miércoles, 25 de septiembre de 2013

PRESENTACION DEL BLOG







Hola a tod@s.Bienvenidos a mi nueva andadura en el mundo del maquillaje. Mi nombre es Mª Jose, y soy maquilladora profesional.Soy una apasionada del maquillaje y una confesada adicta a los potis,por eso me he decidido a crear un blog y compartir con tod@s vosotr@s mis conocimientos en este mundillo:trucos,reviews de productos,looks,recomendaciones,curiosidades,DIY(el famoso "hazlo tu mism@"),tendencias y mas....Sobre todo,este blog lo he creado para que nadie renuncie a estar guap@ por culpa de la crisis...Estoy un poco cansada de ver como otras bloggeras,ya sea en sus blogs o en sus videos de You Tube os enseñan todos esos productos de marcas y firmas "tan caras y lujosas" que much@s no se pueden permitir:¿es que soy la única que paga una hipoteca,tiene niños en edad escolar,la crisi me ahoga...? Pues se acabó:NO IMPIDAS QUE LA CRISIS TE IMPIDA ESTAR BELL@!!!Os mostraré cómo realizar esos looks pero con productos asequibles para todos los bolsillos,y también, dónde los podeis comprar(eso no quita que os pueda mostrar algún producto "carillo",os intentaré decir su equivalente en "low cost"). El maquillaje nunca fué tan divertido...y tan barato.No te lo pienses....Entra,descúbrelo y disfruta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario