martes, 3 de diciembre de 2013

MIS PALETAS CUSTOMIZADAS 1.








                                                          ¡¡ HOLA BELLEZONES !!



                       ¿ Qué tal ha comenzado la semana ? Espero y confío que muy bien, y para seguir en esa onda, os voy a hacer hoy la primera de una serie de entradas en las que os voy a enseñar mis cositas personales de maquillaje, las paletas de sombras y de labiales que yo me personalizo o customizo, que es como me gusta mas decir.

               Tengo unas cuantas y las he agrupado por colores o tonalidades, siempre segun mi gusto y mi criterio, para tenerlas asi mejor ubicadas y no tener que estar tres horas buscando el dichoso color cuando lo necesito.

              Estas paletas están formadas por sombras que voy recopilando desde hace muchísimo tiempo, y son sombras de marcas diversas como ESSENCE, KIKO, MAKE UP FOR EVER ( MUFE ), KRYOLAN, HARPO, y alguna marca mas que ahora no recuerdo. Todas ellas tienen un tamaño de 36 mm de diámetro, perfectas para guardarse en estas paletas vacías que podéis comprar en internet, en la página "BUYINCOINS", a un precio que oscila entre los 3€ y 4€, dependiendo de si son de 10 ó de 15 sombras. Son super baratas y las podéis personalizar a vuestro gusto, depotando vuestras sombras favoritas ( os haré mas adelante una entrada enseñándoos cómo se depotan las sombras, que es sacarlas de su envase, sin que se rompan, para ponerlas en una paleta vacía ). También las hay de un tamaño más pequeño, de 26 mm de diámetro, perfectas para las sombras de MAC, o también para depotar labiales, que es para lo que yo tengo una ( también os enseñaré a depotar labiales ).

              Esta paleta, en concreto, es de 15 sombras, en tonalidades que van desde el negro mas intenso, pasando por diversos tonos grises y terminando por blancos luminosos, aunque espero que algún dia tenga una paleta diferente para cada tonalidad.

              Vamos a comenzar, de arriba a abajo, y de izquierda a derecha. Espero que toméis nota si os gusta algún color... 


              
- 01 (4929) de KIKO -

De color blanco mate, es muy sedoso y de larga duración. Ideal para igualar el tono del párpado y para iluminar el arco de la ceja.


- 01 CHILL OUT de ESSENCE -

Blanco perlado, muy pigmentada, es de larga duración. Perfecta para dar puntos de luz.



- 02 DANCE ALL NIGHT de ESSENCE -

Blanco  achampanado con mucho brillo y ligeros destellos dorados. Perfecta para iluminar.


- 01 GARDEN UP! de ESSENCE (colección Guerrilla Gardening ) -

Gris muy clarito, semi-mate, con un ligero brillo y muy sedosa. Ideal para transiciones.



- Nº 094M ALL-OVER COLOR de SEPHORA -

Gris clarito mate, con un ligero subtono liláceo, ideal para crear una base uniforme de color en el párpado.



- 03 STARLIGHT de ESSENCE -

Gris plata con purpurina plateada. A mi me gusta combinarla con colores oscuros y para dar puntos de luz.



- 31 (83313) de KIKO -

Gris plata muy, muy brillante, de larga duración y muy sedosa.




- 144 de MAKE UP FOR EVER (MUFE) -

Gris titanio, con un subtono malva y brillo justo.




- 34 LOVE THAT GREY! de ESSENCE -

Gris acero, brillante, de tono un pelín mas claro que la sombra anterior de MUFE, pero tirando mas a plateado.



- 64 GREYHOUND de ESSENCE -

Gris marengo, con un subtono entre marrón y liláceo, y con el brillo en su justo punto.



- S-121 SE 12 de KRYOLAN ( GLANZ) -

Gris antracita, con un subtono malva y rojizo, y ligeros destellos multicolores de micropurpurina.



- 04 SPARKLE ALL NIGHT de ESSENCE ( COLECCIÓN METAL GLAM ) -

Gris negruzco ( o negro grisáceo ), con sutiles toques de glitter multicolor. Os hablé de ella en la entrada " SOMBRAS NUEVAS DE ESSENCE: METAL GLAM".




- 04 BLACK GODDESS de ESSENCE -

Negro brillante con destellos multicolor, muy pigmentada y de larga duración.




- 53 POP EYE de ESSENCE -

Negro semi-mate, ligeramente brillante, modulable ( cuanto mas se aplica, mas intenso es el negro ), de larga duración y gran pigmentación.




- 84 (93483) de KIKO -

Negro carbón y super, super mate y super, super negro, de altísima pigmentación y duración. Es el negro en su máxima expresión. No podrás vivir sin ella ( la numeración es la antigua de KIKO, preguntar por la nueva ). Perfecta para el clásico Smokey Eyes y para sellar eyeliner.




                 Como habéis podido observar, hay mas tonos grises que del resto, pero de momento, considero que tengo las sombras justas de cada tono. A mi me sacan del apuro y me solucionan el trabajo. Aunque nunca es tarde para aumentar la paleta...


                 Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que os pueda servir de referencia para crearos una paleta parecida vosotras. Yo la suelo usar sobre todo para ahumados y looks de noche y fiesta.


                 Me podéis dejar vuestros comentarios, sugerencias, peticiones,...lo que queráis. Nos vemos de nuevo el viernes con otro look para las fiestas navideñas.



                     ¡¡ FELIZ SEMANITA, MIS BELLEZONES !!



                   

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario