viernes, 27 de diciembre de 2013

MIS PRODUCTOS FAVORITOS DE 2013 : RUTINA FACIAL ( 2ª PARTE).








                                   ¡¡ FELICES FIESTAS A TODOS, BELLEZONES !!





                 Ya ha pasado Navidad, y otra vez de vuelta a la rutina, aunque por pocos dias, ya que aún nos queda Fin de Año, Reyes...otras dos semanitas todavía de festejos, vacaciones, etc.


                 Hoy os voy a dedicar la entrada a la segunda parte de " Mis productos favoritos del 2013 ". Os voy a mostrar cuáles han sido los que se refieren a mi rutina facial, tanto de limpieza como de tratamiento.


                 No me voy a extender mucho en cuanto a la descripción de los productos, sólamente lo que sea estrictamente necesario. Igualmente, os comento que estos productos son los que, personalmente, por las características de mi piel, son idóneos para mi. No quiero decir con ello, que a alguna de vosotras no os vayan a funcionar. Pero quiero que tengáis muy claro, que si os decidís a probar algún producto de los que os muestro aquí, siempre es y será bajo vuestra responsabilidad. Si no estáis seguras de si el producto os va a funcionar, es mejor pedir una muestra y probarlo, o simplemente, no lo probéis, y seguís con los productos que vosotras utilicéis en vuestra rutina diaria, si esos son los que a vosotras os funcionan.


 Una vez dicho ésto y aclarados los puntos, damos comienzo a la entrada...

- DESMAQUILLANTES -

Agua Micelar Desmaquillante de CAUDALÍE.
Toallitas Desmaquillantes Piel Seca - Sensible Cara y Ojos de DELIPLUS.
Desmaquillante Express de Ojos Bifásico PurBleuet de YVES ROCHER.
Tónico Freshest Pure, gama Solutions de AVON.


- MASCARILLAS -

Mascarilla Flash Desasfixiante Anti - Agresiones Cure Solutions de YVES ROCHER. ( 1 vez a la semana ).
Mask Sensai de KANEBO. ( 2 veces a la semana ).
Mascarilla 2 en 1 Bio Specific de YVES ROCHER. ( 2 veces a la semana ).
Las voy alternando según veo la necesidad de mi piel.



- EXFOLIANTE -

Exfoliating Treatment Gel, de la línea Pureness de SHISEIDO. ( 1 - 2 veces por semana ).



- SUERO -

Cellular Elixir 365 Intense DNA Action Complex de LANCASTER.



- HIDRATANTE -

Gelée Eclat Du Jour de CLARINS.



- CONTORNO DE OJOS -

Repair Wear Intensive Eye Cream de CLINIQUE.



- HIDRATACIÓN DE LABIOS -

Eclat Minute Instant Light Natural Lip Perfector de CLARINS, tono 01.



- HIDRATACIÓN DE PESTAÑAS -

Vaselina Neutra Perfumada de GAL. ( La de toda la vida ).



Me la suelo aplicar 2 veces a la semana, cuando estoy totalmente desmaquillada y las pestañas super limpias de cualquier resto de máscara. El modo de aplicación que utilizo varía: unas veces la aplico con bastoncillos de algodón y otras veces, con la yema del dedo. Aplico una gruesa capa por la totalidad de las pestañas, tanto superiores como inferiores, teniendo extremo cuidado de que no nos entre en los ojos, y dejo que las pestañas " chupen " la vaselina durante toda la noche. A la mañana siguiente, retiro el exceso que quede con la puntita de una toalla de algodón seca, y después, repito la acción pero con otra punta de la toalla limpia, ligeramente humedecida en agua. Seco los ojos, y listo.
De este modo, mis pestañas están fuertes, crecen mucho más, apenas se me cae un pelillo y están muy bien hidratadas. Esta rutina con las pestañas la llevo realizando durante años y realmente ME FUNCIONA al 100%. Pero para que esto funcione de verdad, hay que tener mucha paciencia y ser tremendamente constantes. Si no, no sirve absolutamente de nada.



                Pues hasta aquí os puedo contar acerca de los productos de mi rutina facial favoritos durante todo el año 2013. Aunque hay bastantes productos a los que les soy super fiel, pues me funcionan de maravilla, eso  no quita que pruebe otros productos y que sustituya algunos por otros de los nuevos que he probado, tanto de los de maquillaje ( ver la entrada que se publicó el dia 17 de diciembre ) como de los que habéis podido ver en la entrada de hoy.


                Espero que os haya gustado y que se os haya hecho ameno este ratito. Podéis dejar vuestros comentarios, sugerencias, etc, como siempre, y solo deciros que nos volvemos a ver el martes 31, Noche Vieja, con el último look de este año, aunque no será el último dedicado a las fiestas navideñas... nos falta otro para Reyes.


                Pasad bien y difrutar del último fin de semana del 2013, que ya se acaba y esperemos que el 2014 sea 100 mil millones de veces mejor que este año...

                   ¡¡ NOS VEMOS EN 4 DIAS, MIS BELLEZONES !! 







                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario