sábado, 27 de agosto de 2016

PESTAÑAS DE INFARTO CON REALASH ( 1 ).

 
                                                    ¡¡¡¡ FELIZ SÁBADO A TOD@S, MIS AMORES !!!!



                              Hoy os traigo una entrada muy diferente al resto que he hecho. Quiero presentaros un producto con el que voy a empezar un tratamiento y os quiero hacer partícipes de todo el proceso, desde el dia 0 hasta su finalización.


                               He de deciros, que fuí yo personalmente, la que se puso en contacto con la marca y les pedí hacer una colaboración con ellos, a lo que, después de pedirme unos requisitos y cumplirlos, accedieron a colaborar conmigo.
                               Esta colaboración se basa en que ellos, me mandan su producto para realizar el tratamiento y yo les realizo una serie de entradas en mi blog, y a traves de mis redes sociales, de todos los avances y resultados que vaya consiguiendo mediante la aplicación de este producto. Todo ello, sin que yo cobre dinero alguno por ello....y siempre voy a ser honesta y objetiva en cuanto a mis opiniones, pues nunca he probado ni este producto ni otro de similares características. No tengo referencias....



                               Este producto, no es otro que el sérum para pestañas REALASH. A todas nos gusta tener unas pestañas espesas y largas como si fueran postizas y utilizamos ocasionalmente productos cuyos resultados no alcanzan nuestras expectativas....pestañas postizas, extensiones de pestañas, máscaras d pestañas con fibras que prometen el oro y el moro....nunca conseguimos que ese efecto sea real y duradero....con RELASH si es posible...de hecho, todo el mundo que lo ha utilizado está encantado de la vida y ha podido ver los resultados que el producto promete....




                              REALASH es un liquido extensor de pestañas realmente efectivo...hace que tus pestañas se vuelvan mas largas, mas gruesas y con mas volumen....lo que todas queremos!!


                              Se presenta en un tubo parecido al de las máscaras de pestañas. Se aplica cada noche, directamente a la piel del párpado de manera similar a un lápiz de ojos, es decir: a ras de las pestañas superiores, como si realizásemos un delineado....siempre después de haberlos limpiado en profundidad para que no queden restos de maquillaje en ellos. Solo se necesita una pequeña cantidad de REALASH en cada aplicación para que nuestras pestañas se vuelvan hermosas. La aplicación se recomienda realizarla por la noche, al irnos a domir. Así, durante 8 a 12 semanas, para que notemos una mejoria significativa. Pasado este tiempo, debemos reducir el uso de RELASH de 2 a 3 veces por semana y asi conseguiremos mantener los resultados que habremos conseguido. Los que useis lentes de contacto, también podéis usarlo...deberéis quitaroslas antes de la aplicación de REALASH y os las volveis a poder poner pasados 15 minutos desde la aplicación.





                             Este tratamiento está indicado solamente para su aplicación en las pestañas superiores. NO APLICAR EN LAS PESTAÑAS INFERIORES....Entonces, según todo esto que os he estado contando, el tratamiento completo tiene una duración de 12 semanas máximo mas el tiempo de mantenimiento, para lo cual, REALASH cuenta que con el bote de 3ml en el que viene el producto es mas que suficiente para cumplirlo.



                            En estas entradas que os voy a ir realizando para contaros desde el dia 0 cómo me va dando resultados en mis propias pestañas, creo que la cadencia de entradas acerca de mi experencia será de una entrada al blog cada 10 dias....o sea, que hoy dia 0 comienzo por la noche el tratamiento y lo terminaré el 11 de Noviembre. A partir de esa fecha, comienza el proceso de mantenimiento aplicando el producto de 2 a 3 veces por semana, realizando entonces una entrada al blog semanal....hasta que se acabe el producto, por lo que será entonces cuando dé por finalizado el tratamiento completo. Y podremos ver todos los resultados, que si se cumple lo que el producto promete....voy a ser la envidia de mas de una....jajaja...


                           Para mas información acerca del producto, podéis entrar en su página web:

                                                                            www.realash.es

También podréis seguir todas mis percepciones, opiniones y demas, en mis redes sociales, donde también dejaré los enlaces al blog, y haré miniposts sobre los resultados que voy observando y los avances con respecto al dia 0. Os dejo aquí mis redes sociales por si me quereis seguir por ellas....

FACEBOOK-- MJose Diaz DLa Cruz
TWITTER-- @MJoe73
INSTAGRAM -- mjoe73mua
BLOGGER-- http://antesmuertaquesinmakeup.blogspot.com.es/

                            Y después de todo esto que os he contado...os voy a dejar las fotos del DIA 0....espero que esta experiencia que voy a comentar  y compartir con vosotr@s os guste mucho y me sigáis para ser participes conmigo, que no me abandoneis en esta aventura...quién sabe...a lo mejor os animais y os unis conmigo a probar REALASH...el " crece pestañas " del que todas las bloggers y youtubbers mas conocidas, ya han probado y se han enamorado de él...





                           Quiero agradecer a REALASH la confianza que ha depositado en mi para que pruebe su sérum de pestañas, en particular a Katarzyna, que es la persona con la que he tratado en todo momento... Espero que ustedes también estén contentos y satisfechos de los progresos que voy alcanzando con REALASH...GRACIAS POR TODO.


                           Bueno....pues aqui acaba la entrada de hoy....espero que me acompañeis en esta aventura entrada a entrada, que sigais conmigo todos los avances y el progreso de mis pestañas...espero conseguir una pestañas de infarto...quién se apunta???

                          Entre hoy y mañana tendréis también esa entrada de un look de maquillaje que os prometí con sombritas de COLOURPOP....MERMAIDS IN IBIZA...


    
                       ¡¡¡¡ FELIZ SABADO A TOD@S, MIS BELLEZONES !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario