lunes, 10 de octubre de 2016

PESTAÑAS DE INFARTO CON REALASH (4): 6 SEMANAS DE TRATAMIENTO.








                                   ¡¡¡¡ FELIZ MARTES A TOD@S, MIS AMORES !!!!




                     La entrada de hoy al blog es un capítulo más acerca de mi tratamiento con REALASH para el crecimiento de las pestañas. Quiero mostraros los resultados e impresiones que voy adquiriendo a medida que van pasando los días y las semanas, y ahora mismo, acabo de cumplir 6 semanas de tratamiento...he llegado al Ecuador....




                         En la última entrada que os realicé hace tres semanas, ya os contaba que los primeros síntomas o molestias que tenía al comienzo del tratamiento, desaparecían a medida que los dias pasaban....ahora puedo decir que mis delicados ojos están acostumbrados a los componentes del producto y ya no tengo ningún síntoma extraño ni ninguna sensación rara.... Ya sabemos que el cuerpo humano es impredecible.... También os contaba que ya empezaba a notar mis pestañas mas largas con diferencia y la gente lo empezaba a anotar....




                     En estas otras 3 semanas, que cumplen justo la mitad del tratamiento, no solamente he seguido observando como mis pestañas siguen alargandose mas y mas, si no que, para mi asombro, he notado que en la zona externa de las lineas de las pestañas me ha empezado a crecer pelo, pero no pelo cualquiera....sino pelo del que llamamos " rabillo ", rubio, porque al ser pelo nuevo sale de su color natural pero ya esta bastante largo y rizado...algo que me encanta evidentemente.




                     Además de estas dos alegrias ....la longitud de las pestañas y el nacimiento de pelo en zonas nuevas, se les une una satisfacción mas: mis pestañas son muy muy rubias, y he empezado a observar que el resto se está espesando ligeramente y de forma gradual con el paso de los dias....no es que se me vean unas pestañas que parezcan abanicos, pero yo si las noto mas espesas de lo que habitualmente las he tenido...e incluso, un tono un poco mas oscuritas, lo que hace que también destaquen algo mas de manera natural.



                       Lo bueno viene cuando decido aplicar una ligera capa de mascara de pestañas en tono marrón, para un acabado mas natural...ahi es cuando la gente se fija mas y empiezan a preguntar....qué te haces?? qué usas?? llevas pestañas postizas o extensiones ???...y mas preguntas del estilo....cuando les cuentas que solo estoy utilizando REALASH una vez por la noche a la hora de acostarme, no se lo terminan de creer....pero no tengo por qué mentir...a las pruebas me remito...y aquí os dejo las fotos de la comparacion del DIA O con las de las 6 semanas...y juzgar vosotros mismos......









                    Como se suele decir....una imagen vale mas que 1000 palabras....y ahi teneis los resultados despues de 6 semanans de tratamiento ( la 1/2 del tratamiento recomendado )...ahora espero que en la siguiente parte del tratamiento que me queda, mis pestañas sigan creciendo, espesandose algo mas y creciendo nuevas en sitios por donde ya las daba por perdidas....


                   Ya sabéis que si quereis probar esta maravilla de producto y sentir esta maravillosa experiencia como lo estoy haciendo yo, y la estoy compartiendo con vosotr@s, solo teneis que meteros en su web y alli, os informan de los productos que tienen y cual es el que mas se puede adaptar a vustras necesidades personales......

                                                            www. Realash. es


                     Yo, ahora que he llegado a la mitad del tratamiento, la proxima entrada os la realizare cuando se cumplan 9 semanas...a ver que tal van avanzando los resultados....


                       Espero que os haya gustado la entrada de hoy, que hayais podido observar los progresos que voy consiguiendo, que para mi son increibles....


                       Nos vemos en 3 semanas...que tampoco es tanto tiempo...Hasta entonces, yo sigo con mi tratamiento nocturno que no fallo ni una sola noche....


                                 ¡¡¡¡ HASTA DENTRO DE POCO, MIS BELLEZONES !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario