viernes, 30 de septiembre de 2016

MEET & GREET CON KAT VON D: UN SUEÑO HECHO REALIDAD.








                                    ¡¡¡¡¡¡ FELIZ SÁBADO A TOD@S, MIS BELLEZONES !!!!!!!





                 Hace 2 días, el jueves 29 de septiembre de 2016, por fin se cumplió un sueño....se pudo haber cumplido el año anterior, pero la mala organizacion que contrató Sephora, hizo que nuestros sueños acabasen por los suelos. De los errores se aprende, y despues de hacer un Meet & Greet en condiciones en Barcelona, aprendieron bastante y en Madrid ha estado esta vez extraordinariamente organizado.



               Se trata del evento del año... por lo menos en Madrid, ya que Sephora organiza un MEET & GREET con KAT VON D coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento en España de su línea de maquillaje... y como no podía ser de otra manera, ahí estaba yo... cumpliendo un sueño....





                        Todo estaba preparado....una estructura de containers perfectamente colocados para coordinar con la estética de la temática de Sephora y Kat Von D....en color negro,con las letras en blanco, varios murales pintados para la ocasión por un artista americano invitado por Kat, las colas para  la gente que estabamos allí muy bien organizadas....una para las pulseras plata ( las que teníamos preferencia para ver a Kat ) y otra para las pulseras negras....las chicas de la organizacion de Sephora y del staff de Kat muy atentas con toda la gente que estabamos allí, esperando bajo el sol ardiente a las 5 de la tarde, algunas, desde mucho antes....traían cafés, agua, chuches....por lo menos la espera se hacía menos pesada....yo calculo que sobre las 5 de la tarde, estaríamos haciendo cola en la Puerta del Sol mas de 500 personas.....y puede que me quede corta....






                      Y a las 18:00 en punto, apareció ella....vestida de negro como es habitual
, con pantalon y blusa, y una cazadora de cuero muy en su estilo....iba guapisima !!!....La gente se volvía loca gritando su nombre, queriendo verla desde mas cerca, pero la seguridad de la organización hizo bien su trabajo....Primero, estuvo atendiendo a los medios de comunicación y seguidamente después, se fué directa al photocall que había preparado para tener su encuentro con sus fans. Yo tuve que esperar aún una hora para que llegase mi turno de estar con ella...a las 19.00 se cumplió mi sueño....mientras tanto, había un animador para hacer la espera mas amena.....



                          Y allí estaba yo.... a unos tres metros de ella....nerviosita perdía como cualquiera en mi lugar....estaba Erik Soto, su amigo, maquilador y compañero de viaje en esta aventura del maquillaje....un genio con los pinceles y mano derecha de Kat....le pedí hacerme una foto con él y muy amble accedió....no solo 1 foto....que con el Lorenzo que pegaba no salió muy bien, sino 2 fotos, en esta última salimos mejor.... un buen selfie......Erik es encantador, muy simpático y en todo momento se hacía fotos con todo el que se lo pidiese.....ya podían aprender otr@s que van de superstar y no llegan ni a chispa de cohete....


                         Y llegó mi turno....mis 15 minutos de gloria....mi momento mas deseado desde hacía 16 años que la llevo siguiendo, sin que hubiera aún TDT para verla por la tele normal....yo la veía en tele por satélite.....




                             Estaba flipando en lucecitas de colores!!!!.....Lo primero que hizo fué darme un pedazo de abrazo y darme la bienvenida, en un perfecto español....un abrazo largo y fuerte, de los que se dan con el corazon....luego estuvimos hablando casi 10 minutos o eso me pareció a mi....se me hizo corto y a la vez largo....no se cómo explicarlo.....estuvo super atenta conmigo pues la conté que justo el día anterior me habian operado de la boca, y estaba con los puntos y no podia sonreir y hablar del todo bien, y ella encantadora, preguntándome si estaba bien, si quería sentarme, si necesitaba alguna cosa....que cielo!!!...le dije que no, que muchas gracias pero que estaba bien aunque mas nerviosa que todas las cosas, estaba que me temblaban las manos como si fuera una quinceañera que ve a su ídolo....y en parte así era...me dijo que estaba muy " linda " maquillada y que no se me notaba la cara hinchada....hablamos también de la admiración que la tengo, que yo, aunque no ejerza de ello, soy también tatuadora como ella ademnás de maquilladora profesional, y que me gustaría algun dia poder ir a Los Angeles, a su estudio High Voltage, y ponerme en sus manos....a lo que ella me contestó que estarria encantada y que la gustó saber que también era tatuadora. Se acababa mi tiempo, y ya solo me quedaba agradecerla ese momento que siempre me va a acompañar y que me firmara y dedicara la paleta de edición limitada suya " MI VIDA LOCA REMIX ".....Y así lo hizo....volviendo a hacerme mas feliz aún....escribió:     "  MARI JOSE   CON CARIÑO  KAT VON D  xoxo  "....lo tengo guardado como oro en paño.....es mi tesooooroo!!!....jajaja



      
                     Llegó el momento de la despedida....nos dimos otro super abrazo y dos besos, nos dimos las gracias mutuamente ( ella, por haber estado allí y yo, por haber hecho mi sueño realidad, de conocerla y estar con ella )... y un " hasta pronto " que ojalá sea así.....



                  No quería marcharme de allí pero me tenía que ir y dejar que otros cumnplieran también su sueño.... a la salida, la organización de Sephora nos estaban esperando para darnos una bolsita con un regalito......una minitalla del Everlasting Liquid Lipstick en el tono LOLITA y una mini talla del Tattoo Liner en el tono TROOPER...muy cukis....y también, para cortarnos la pulsera y así evitar que nos pusieramos de nuevo en la cola....lógico y normal, pues sobre las 19 horas habría cerca de 1000 personas esperando para rener su momenbto con Kat....



                   Sólo tengo palabras de agradecimiento para KAT VON D....es un angel...fué muy amable y muy atenta, super cariñosa....no paraba de agarrarme la mano y tocarme en el hombro, es encantadora al máximo, muy natural....no va de diva como otras, tiene los pies bien puestos en la tierra....no perdió la sonrisa en todo momento y es GUAPISISIISIISISIMA....es un bellezón y se nota que es una gran persona y con buen corazon....no me decepcionó en absoluto...al contrario....ahora la admiro mucho mas.....solamente puedo decirle

                                  ¡¡¡¡ G R A C I A S, G R A C I A S, G R A C I A S !!!!


                      Aún estando encima de la nube...de la que no quiero bajar durante unos dias mas.....tuve mi " MOMENTO FAN "..... pude hablar un ratito y hacerme una foto con 2 de mis youtubbers favoritas....LUCIA PUEBLA MUA y CRISTINA, de MI TOCADOR Y YO....Otros dos encantos de chicas, y mas guapas y majas que son....gracias a las dos por ese momento fan que no me esperaba....




                           No dejeis de pasaros por sus canales de you tube....estan geniales!!!



                       Por último, os dejo unas fotitos con el look que me realicé para ir al encuentro con KAT VON D y los productos que he utilizado....espero que os guste !!!!!







                    En los ojos llevo la sombra ANTHEM de la paleta Mi Vida Loca Remix y en el centro, un toque de Telepathy de COLOURPOP. Llevo la base Sheer glow de Nars en el tono Fiji y en algunas zonas la base Lock It Foundation en el tono 52 de Kat Von D. Colorete Blushbaby de Mac. Iluminador Churro de COLOURPOP. En la waterline onferior llevo Honey Dude de COLOURPOP. En los labios llevo Lychee de COLOURPOP, que es un clon del LUV de Kat Von D.



                         Y hasta aqui todo por el momento.....os dejo que disfruteis de esta entrada y nos vemos pronto....en cuanto me recupere de la operacion os hare looks nuevos de temporada...mientras tanto....yo sigo unos dias mas en mi nube....



                                        ¡¡¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA, MIS BELLEZONES !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario