martes, 6 de septiembre de 2016

PESTAÑAS DE INFARTO CON REALASH(2): PRIMERAS IMPRESIONES.

                                  ¡¡¡¡ HOLA  DE NUEVO, MIS AMORES!!!!




                           Hace 10 dias que comencé el tratamiento para crecer y fortalecer mis pestañas con REALASH....y os voy a contar mis primeras impresiones sobre el producto y sus primeros efectos en mi.




                      Siempre me lo aplico tal y como indican las instrucciones...con el rostro limpio, por las noches antes de ir a dormir y en la línea de pestañas superior, como si me dibujase un eyeliner....



                        NUNCA he utilizado ningún producto de éstas características y propiedades, por lo que todo lo que voy experimentando es completamente nuevo para mi...



                     Durante los 3-5 primeros días, observé una sensación de tirantez en la zona donde aplico el producto, y también a la vez, una especie de picor, así como la sensación de tener algo pegado en la línea de pestañas.....no es nada doloroso ni por lo que haya que alarmarse, pero al no haberme ocurrido nunca nada así, contacté con Katarzyna para comentarle lo que me ocurría, pues no sabía si era parte del proceso o que estuviera teniendo una reacción a alguno de sus componentes. Era un conjunto de sensaciones bastante extraño y molesto.


             De manera rápida y muy amablemente, Katarzyna me comentó que este tipo de síntomas que tenía, podían deberse a que , como el ojo es una zona muy sensible, los míos estuvieran en proceso de adaptarse a la aplicación de REALASH....y que si los síntomas persistiesen, no había motivo para seguir con el tratamiento y sufrir por ello....



                     Pensé que podía ser parte del proceso de adaptación a los ingredientes del producto, y decidí seguir con el tratamiento, siempre y cuando los síntomas no empeorasen, entonces tendría que haber dejado de usar REALASH.




                        Sinceramente, los síntomas que en un principio empecé a sentir, iban disminuyendo aunque no han desparecido por completo...ese picor  ya no lo tengo por todo el párpado, solamente en la zona del lagrimal en ambos ojos. La sensacion de tener algo pegado en la línea de pestañas, desaparece casi del todo, la tirantez aún se nota pero no tan intensa como en los primeros días. Lo que sí quesigo teniendo es la producción de legañas mas de lo habitual, causa que yo achaco a que por ello la zona del lagrimal me pica, y otro síntoma curioso, es que tanto la zona de la ojera y la del párpado superior se me han vuelto extremadamente seca ( pueder ser de ahí esa tirantez que aún siento ), y al estar más seca esa zona, también está mas tirante y mas sensible....pero nada queme haga abandonar este proyecto.




                          Solo llevo con la aplicación 10 dias, y apenas he notado gran cosa con respecto al dia " 0 " .....dicen que se necesitan 3 semanas para empezar a ver los primeros resultados....



                   Creo que eso será lo que voy a hacer...seguir aplicando religiosa y rigurosamente RELASH cada noche y esperar a ver la evolución y los resultados que todo el mundo me augura....




                   En conclusión : creo que efectivamente, mis ojos se están habituando a los productos naturales de los que RELASH esta compuesto....aunque al tenerlos ya sensibles de por si con anterioridad, me ha hecho que no abandone el proyecto del tratamiento.....mi sueño es verme esos pestañones que les veo a muchas bloggers y a chicas que lo han usado,  por qué no voy a conseguilo yo también???  Mis pestañas son largas y muy rubias, pero me falta espesor, algo mas de longitud y sobre todo, me encantaría recuperar mis rabillos que perdí en parte por culpa de unas extensiones de pestañas que me dieron alergia.....



                          Por eso estoy convencida que  RELASH me va a proporcionar esos resultados que tanto prometen y que yo tanto espero....Gracias de nuevo a Katarzyna de REALASH por su atención tan rápida y sincera.....espero que la próxima entrada, la realizaré cuando lleve las 3 semanas de tratamiento, en las que otras usuarias dicen que ya se aprecian resultados visibles....



......aquí os dejo la comparativa del dia " 0 " con la del dia " 10 ", que es hoy........
juzgar vosotr@s mismos....yo si me noto un leve crecimiento, pero de momento nada mas....tiempo al tiempo, dicen.....






                      Y hasta aqui esta entrada con mis primeras impresiones que espero que os haya gustado....comentarme si a vosotras os ha pasado algo parecido cuando comenzasteis con el tratamiento de REALASH.....como cada una somos un mundo.....



Os espero en pocos dias con una entrada nueva en el blog....un look que llevo con él en mente desde hace algo de tiempo....con productos de Colourpop, por supuesto..... asi que, no me faltéis !!!!!!


                        ¡¡¡¡ FELIZ MARTES A TOD@S, MIS BELLEZONES !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario