domingo, 18 de septiembre de 2016

PESTAÑAS DE INFARTO CON REALASH (3): TRES SEMANAS DESPUÉS...







                              ¡¡¡¡ FELIZ DOMINGO A TOD@S, MIS BELLEZONES !!!!





                     ¿ Qué tal estáis ? Espero que con ganas de leer una entrada nueva....He estado más liada de lo que pensaba con la vuelta al cole, pero aquí me tenéis de nuevo.Hoy os traigo otra entrada mas en el blog en referencia al tratamiento de pestañas con REALASH....




                   Hace ya tres semanas que comencé el tratamiento para tener unas pestañas mas largas y estupendas con REALASH....21 días en los que me han pasado muchas cosas....sensaciones nuevas, cómo han reaccionado mis ojos al producto, cómo noto ahora mis pestañas....


                   Pues he deciros, que los síntomas o molestias que tenía durante los 10 primeros días, han desaparecido casi al 99%....solamente sigo teniendo la sensación de que el ojo me produce por las mañanas más cantidad de legaña y también sigo teniendo esa sensación a lo largo de todo el día....pero es solo la " sensación ", nada significativo ni preocupante...


                   Sí que he notado una sensibilidad en la piel del párpado, a nivel de la raíz de las pestañas, y eso puede deberse a que es la zona por donde penetra el producto y quizás sea algo que entra dentro de lo normal en este tipo de tratamientos...pero insisto: no es molesto ni preocupante....ya de por sí, yo suelo tener los ojos bastante sensibles, y esa sensibilidad no se ha visto agravada por el uso de REALASH....es simplemente que ahora me fijo mas en ello....



                    ¿ Cuál es el verdadero motivo de la entrada de hoy ? Pues que es a partir de los 21 días de tratamiento cuando se tienen que empezar a ver los primeros resultados....y he de deciros que, para mi sorpresa y de la gente que me ve habitualmente, mis pestañas empiezan a verse más largas....y eso se ha hecho mucho más notorio los pocos días que me he aplicado máscara de pestañas...( con el calor que aún hace, no me apetece demasiado maquillarme )...


                    Me ha alegrado mucho comprobar que mis pestañas han empezado crecer....ya que son tan rubias que sin maquillar pasan desapercibidas, cuando las he aplicado máscara de pestañas la gente se me ha quedado mirando y me ha preguntado si llevaba pestañas postizas o extensiones....a mí, me da risa porque se quedan mirando extrañadas y me decían: " Pero si tú no tienes esas pestañas....algo llevas o algo te has puesto..."..y yo les digo que solamente aplico por las noches REALASH y que solo llevo 3 semanas haciéndolo todas las noches....cuando al día siguiente me ven sin una gota de maquillaje y con las pestañas al natural, se quedan asombradas pues ven, que las pestañas es verdad que están largas, pero que al no ir maquilladas no se aprecian demasiado ( repito que son muy rubias y finas ).



                    Por si no lo sabíais, el tratamiento con REALASH es de entre 8 y 12 semanas, y se supone que en todo ese tiempo, las pestañas se van a ver más largas, fuertes y tupidas....yo, de momento, estoy bastante satisfecha para lo que me esperaba pues he notado que están más largas y eso a quién no le gusta ??....pero solo llevo 3 semanas ( 21 días ), y estoy como quien dice, todavía al comienzo del tratamiento...ni siquiera llevo un mes!!!


                   Os dejo ahora con las fotos comparativas del DIA 0 y del DIA 21....espero que vosotr@s también notéis que están algo más largas...








                          Bueno....pues ésta es mi experiencia después de 21 dias de tratamiento con REALASH. Se me olvidaba contaros que, aunque es muy poco lo que se puede apreciar, también he comenzado a notar mis pestañas un pelín como más oscuras....como si estuvieran engrosándose pero me da pena que en las fotos no se pueda apreciar....



                          Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que os animéis a probar el producto...si todo sigue así de bien, no me extraña nada que todo el mundo que lo ha probado esté contento y repita....os dejo el enlace a su página por si os animáis...merece la pena.( Ya sabéis que yo no me llevo ni un duro por recomendar el producto...ésta colaboración NO es remunerada y mis opiniones son totalmente objetivas y sinceras ).

                                                           www.realash.es


                         Nos vemos de nuevo por el blog con nuevas entradas, como de costumbre....la siguiente entrada acerca del tratamiento la realizaré justo cuando lleve la mitad...es decir, a las 6 semanas de haber comenzado....espero que para entonces, además de seguir creciéndome las pestañas, hay notado más efectos de los que el producto promete....un poco más espesas no estaría nada mal....pero bueno, ya os lo iré contando todo por aquí y compartiendolo en mis redes sociales ( tenéis todos los datos en la primera entrada que hice acerca del tratamiento con REALASH ).



                                           ¡¡¡¡ NOS VEMOS MUY PRONTO, AMORES !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario