martes, 27 de septiembre de 2016

MIS TESOROS DE COLOURPOP ( 1 ): LIPPIE STIX.







                                      ¡¡¡¡ MUY BUENOS DIAS A TODOS, AMORES !!!!




                Llevo mas de semana y pico sin dejarme caer por aquí, y no es por mas motivo que entre la vuelta al cole y las actividades extraescoares, no me he organizado del todo y , si a eso le juntas que estoy liada de dentistas y que mañana me operan para realizarme 2 implantes, pues creo que seréis comprensivas y sepáis perdonarme estas breves ausencias.


              Así que, la entrada de hoy la voy a dedicar a una serie de varias entregas mostrando mis tesoros de COLOURPOP, que no son pocos, y aunque aún estoy a la espera de recibir las últimas novedades, os voy a mostrar mi colección de LIPPIESTIX.



                     Por el momento, solamente tengo12, y las texturas son todas MATTE y MATTE X, excepto uno muy especial que es de acabado SATIN. La mayoría están en el lineal fijo, pero hay otros que son de ediciones limitadas que ya han retirado y de productos que han descatalogado recientemente.


                     Hay tonos para todos los gustos....desde tonos nude para el día a día, como tonos mas veraniegos, mas clasicos y atrevidos que nunca pasan de moda... y también, tonos mas atrevidos y llamativos, para maquillajes mas intensos y dramáticos y sobre todo, tonos divertidos para ocasiones muy particulares.

                     Comenzamos con los tonos mas discretos o NUDES...

-- HYPE GIRL- Mate
Es un tono nude coral suave rosado, muy natural


-- RAYEZOR- Matte
Es un tono coral suave muy ponible pero que ya no se puede conseguir pues formaba parte de la coleccion de ITSMYRAYERAYE que han retidado recientemente.

-- COOKIE - Matte.
Es un beige o café con leche clarito ideal para el dia a dia y tambien  para acompañar a un potente ahumado negro, o para un look muy natural efecto cara lavada.


-- BRINK -Matte.
Es un marrón topo empolvado y cálido. Muy favorecedor para cualquier tono de piel...

     Ahora, seguimos  con unos basicos veraniegos que no te pueden faltar....

-- BOOTIE --Matte X.
Colourpop lo define como un rojo anaranajado intenso, pero yo lo miro y lo vuelvo a mirar y lo veo naranja fuerte, intenso.

-- TOUCAN - Matte.
Es un tono rojo rosado coral que va muy bien en las noches de verano, cuando un@ está con el morenito ya cogido.

-- FRENCHIE - Matte.
Es un rojo neón cálido y brillante...un tono no apto para discretas...

-- JUJUROUGE - Matte.
Este lippie también está descatalogado y pertenecía a la coleccion de Jamie King, que han retirado hace poco. Es un tono rojo oscuro sangre con un subtono azulado, muy sobrio pero muy elegante.

         
                           Por último, os enseño mis últimos tonos mas radicales, potentorros y especiales...


-- POPPIN´- Matte X.
Es un fucsia intenso con un subtono azulado precioso, lo regalaron creo que por los 2 millones de clientes, pero tuvo tanto reclamo, que lo sacaron de nuevo y lo han dejado en lineal fijo.


-- GRIND - Matte.
Es un tono violeta azulado intenso, potente, no apto para discretas...La pena es que este es otro de los productos que acaban de descatalogar.


    -- LBB - Matte.
Es un color precioso y particular...es una mezcla ente burdeos y ciruela, intenso pero sin ser demasiado oscuro o tétrico.
               

                  En el último lugar de todos, os voy a mostrar uno de mis Lippie Stix favorito....

-- RAW - Satin.
Este es el único que tiene un acabado distinto a los anteriores. Su tono tan particular es un azul aguamarina muy intenso. Es de acabado Satin, cremoso,  pero es muy cubriente y duradero sin llegar a la duración de un Matte. Me encanta para maquillajes de fantasía, disfraces, etc...Lamento deciros, que es otra joya que han descatalogado recientemente.



                       Solo comentaros que la diferencia entre los Matte y los Matte X, es que éstos últimos son mas secos que los Matte, pero en cuanto a duración y si transfieren o no, los veo totalmente iguales....al menos, lo que yo he probado y a mi me resultan, transfieren muyyyyyyy poquito.... y otra ventaja que les encuentro, es que a diferencia de los Ultra Matte Lip, los Lippie Stix no alteran su color al aplicarlos en el labio, por lo que su color es mas fiable y fiel a la hora de elegir y aplicar. Yo, personalmente, Los recomiendo 100%....




                             Bueno, espero que os haya gustado esta entrada y que os pueda servir a la hora de elegir alguno de los tonos, si no estais muy decididas....( por si os sirve, yo soy NC 20 de MAC, muy blanquita...)



                            Nos vemos pronto por aquí con cositas nuevas....en 2 dias voy a encontrarme en el Meet & Greet con KAT VON D, el dia 29....ya os enseñaré el look que me voy a realizar para la ocasión y todo lo que os pueda contar y enseñar del evento ( no se cómo acabaré ese dia porque mañana me ponen 2 implantes y estaré con la cara bastante hinchada y dolorida....) Voy a intentar hacer todas las fotos que pueda y a contaros todos los detalles del evento.



                           Y ya sabeis....para mas informacion acerca de los productos de COLOURPOP, no dejeis de pasaros por la pagina de Facebook "PASAPORTE COLOURPOP"....alli os informaran de todo lo que querais saber de la marca...


                                                ¡¡¡¡ HASTA PRONTO, MIS AMORES !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario