martes, 1 de octubre de 2013

INVERSIONES QUE COMPENSAN 1

            Hola a todos y bienvenidos de nuevo a mi blog.
        Quiero contaros, que a partir de ahora, voy a hacer 2 entradas semanales en el blog: una los martes,con temas relacionados como recomendaciones,trucos,reseñas de productos,compras,tendencias y cositas por el estilo; la otra entrada,os la haré los viernes y os realizaré un look completo para que lo pongáis en práctica el fin de semana....o cuando os apetezca.Aunque no se si este viernes me dará tiempo,pues si no lo sabéis,comienza el 16º Salonlook Internacional, y es cita obligada que no me puedo perder, pero intentaré haceros el look a mas tardar,para el sabado.Estad atentas.

            Pues vamos a comenzar. Os voy a hablar de productos que yo considero esenciales y que toda mujer debería de tener. Os advierto,que no siempre es posible adquirir estos productos por poco dinero, por eso he titulado este post como "Inversiones que compensan", porque no vais a estar todos los dias comprándoos estos productos, y aunque económicamente, a muchas de nosotras nos supone un esfuerzo,os puedo decir por propia experiencia que ese esfuerzo merece la pena,y mucho. La gran duración y la alta calidad de los productos compensan sobradamente. Ya lo dije el 1er dia,que intentaré encontrar "clones" que son siempre mas baratos,pero hay casos en los que no es posible o no merecen la pena, y a la corta,resultan mas caros. Nunca os recomendaré nada que no valga realmente la pena.

            En esta 1ª entrega os voy a hablar de las sombras de ojos, y en concreto, de mis paletas de sombras.

            La 1ª paleta es la NAKED 1 de Urban Decay.

Es una paleta esencial y de gran calidad.Trae 12 sombras de gran calidad y muy alta pigmentación, con colores basicamente de la gama de los marrones(cálidos) y una sombra gris y otra negra. Hay colores mate,satinados,metalizados y con un poco de glitter.
 Son perfectos para realizar cualquier look,tanto de dia,tarde o de noche.Son colores aptos para todo tipo de pieles,desde las mas claritas a las mas oscuras.Trae un pincel de pelo sintético de muy alta calidad y precisión. La podéis encontrar en las tiendas Sephora,aunque suele estar agotada( me han dicho que la van a volver a reponer pronto), y su precio ronda los 45€. Teniendo en cuenta que son 12 sombras  (45:12=3.75€/sombra), que duran una eternidad y que son de máxima calidad, no resulta tan caro.Yo reconozco que fue un caprichillo..
          La siguiente,es la SMOKED,tambien de Urban Decay.
Para mi,es lo mas de lo mas para crear looks para noche estilo Smokey eyes en todos los colores.La paleta viene muy completa,con 10 sombras hiper pigmentadas, un lapiz de ojos negro de gran calidad y duración.una pequeña pre´base de sombras y un libro guia para que veas los diferentes looks que se pueden conseguir.Esta paleta es de edición limitada,la conseguí en Sephora las navidades pasadas y aproveché un descuento que tenía...de unos 42€ que costaba,me terminó saliendo por unos 35€,mas o menos.De esta,al ser de ed. limitada,si no la encontráis,os enseño un clon,que trae mas colores,y de calidad y pigmentación, es muy sorprendente.Es la 28 COLOR PALETTE SMOKY EYES EDITION de BH Cosmetics.


     Esta paleta me tiene embelesada,es mas de lo que yo me esperaba.La podéis comprar en www.bhcosmetics.com. Su precio ronda los 12$ aproximadamente( los precios de su pagina suelen variar,pues cada tres dias sacan ofertas nuevas).Los gastos de envio rondan los 15$,pero si haceis un pedido mas grande o lo haceis con una amiga,los gastos de envio los dividis entre todas y si que compensa.Tienen productos muy buenos e interesantes.Es una marca de EEUU, y la utilizan mucho las maquilladoras en Hollywood,Broadway...

     Otra paleta indispensable: 120 COLOR PALETTE EYESHADOW (1st Edition).
Tambien de BH Cosmetics (Las hay de otras muchas marcas,pero la relación calidad-precio, en esta es superior a las demás).
       Con esta paleta no habrá color que  no encuentres.Abarca todas las gama de colores,desde los amarillos mas vibrantes hasta los negros mas intensos,con una gran variedad de verdes,turquesas,azules,rosas,mora-
dos,blancos,grises,naranjas...me dejo alguno?.
Su precio oscila entre los 13$ y los 16$,aproximadamente(todo es meterse en su pagina web y suscribirse para que te llegen a tu correo todas las ofertas,cupones descuentos y mas. Hay 5 ediciones diferentes, una para cada gusto.Yo os recomiendo esta y la 3ª edicion,muy bonita y ponible.

     Otra que me tiene enamorada es la paleta que han sacado Sephora y Too Faced por el 15 aniversario de Sephora,en edición limitada (todavia quedan en los Sephora de Gran Via,32 y de Loranca,en Madrid). Su precio es de 45€ (+o -),pero yo aproveché otro descuento del 20% y me salio por unos 36€.
Trae 10 sombras,una de ellas se puede usar tambien para maquillar las cejas, y otra se puede usar como iluminador.Son de alta calidad y de una pigmentación alucinante.Son colores muy vibrantes. Trae también, un polvo bronceador mate(que huele a chocolate que te mueres...),otro polvo bronceador con brillo en 2 tonos, un colorete ideal para todas las épocas del año,que se parece mucho al Orgasm de NARS, trae una brochita para su aplicación, una muestra de la pre-base de sombras SHADOW INSURANCE y una pequeña guia para crear 15 looks diferentes. Ademas,el packaging que trae es una pasada: viene todo en una caja rectangular metálica con cierre imantado,que protege todas las sombras y productos de la luz y de la humedad,y es tan facil de llevar, que no la sacarás de tu bolso.Pigmentación y durabilidad:EXCELENTES.

        Por último,os recomiendo una paleta imprescindible si o si....para cualquier tipo de mujer,para cualquier ocasión,para looks naturales y para mas sofisticados, y ademas solo cuesta unos 22€. Es la NAKED BASICS de Urban Decay (también en Sephora). Trae 6 sombras en tonos neutros con los que podréis crear cualquier tipo de look para cualquier ocasión.A mi me tiene loquita....siempre la llevo en el bolso,nunca se sabe...te sacará de mas de un apuro,ya veréis.


Bueno,creo que por hoy es suficiente.Ya habrá mas entregas de este estilo con mas productos diferentes: coloretes,labiales,correctores,etc..

Espero que os haya gustado y que si os animáis, pues que os deis un caprichillo....que una vez al año, no hace daño!.

Aprovechar siempre que podais y los tengais, los descuentos( como los de Sephora,la semana fantastica del C.Ingles,y cositas asi,que nos abaratarán el producto y siempre nos vienen de perlas esos descuentillos).

El martes que viene, mas.Me podeis dejar vuestras dudas, comentarios, sugerencias,etc y yo muy gustosamente os la resolveré y os ayudaré en lo que pueda.

Ah, deciros también, que realizo todo tipo de maquillajes a domicilio (sólo en Madrid capital y zona sur de Madrid):novias,madrinas,fiesta,despedidas de solteras,clases de automaquillaje, reuniones tuppermakeup( o beauty party), cualquier tipo de eventos y con precios económicos,para todos los bolsillos.Para mas información podeis contactar conmigo aqui:

                                  mjosediazcruz@gmail.com  

 y os daré mas información.

Hasta el viernes,con una nueva entrada que os estoy preparando y seguro que os va a encantar...Feliz semana a todos!!!!!!



 

2 comentarios:

  1. Deja ya de intentar hacerte la amiga de Allison ¿no ves que ni te contesta? siempre pasa de ti Marijose......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no intento hacerme amiga de ni de Allison ni de nadie, no me hace falta, ya tengo mi grupo de amistades de verdad,no necesito de las redes sociales para hacer amistades. Si no me contesta, no me importa, pero soy libre al igual que tu y que todo el mundo, de preguntar, comentar y de expresarme cuando y como quiera. Si eso no lo entiendes, yo no te lo voy a explicar. Mi blog no hace referencia a ninguna otra bloggera ni en particular ni en general, la que se de por aludida, allá ella. No ha sido nunca ni es mi intención. Y dicho esto, gracias por leer mi blog, independientemente de "Allison", espero que te gusten las entradas que hago, o por lo menos que te sirvan de ayuda. No se qué es exactamente lo que te ha podido hacer pensar que yo quisiera haceme amiga de Allison....

      Eliminar