martes, 8 de octubre de 2013

SALONLOOK 2013: EXPERIENCIAS, MUESTRAS Y COMPRITAS.

     Hola de nuevo a todas y a todos.

        Como otro martes mas, aquí me tenéis. Esta vez os voy a contar mi experiencia de este fin de semana en el  16º Salonlook Internacional, que se ha celebrado los dias 4,5 y 6 en Ifema (Madrid).

     He de deciros, que muy a mi pesar, esta edición me ha decepcionado bastante, pues la escased de expositores y de ofertas se dejado notar mas que en otras ediciones pasadas. Ha habido menos ofertas en la adquisición de los productos, menos puestos, menos demostraciones gratuitas, menor variedad de artículos para comprar, incluso yo diría, que menos afluencia de público que en años anteriores (o por lo menos,eso es lo que a mi me ha parecido).

     Aún así,  algo se ha podido aprovechar.....Os voy a mostrar las poquíííísimas muestras y regalos que he conseguido, las pequeñas compritas que he realizado y una demostración que me hicieron gratuita,con un acabado espectacular y que recomiendo,a quien se atreva a probarlo, pero que yo NO VOLVERÍA A REPETIR (ya os contaré mas adelante).

     Vamos a comenzar con las muestras, regalos y cositas por el estilo.

ACEITE DE ARGAN DE MOROCCANOIL(para el cabello).
En el stand de la marca, y como suele ser habitual, te regalan una bolsa con 2 muestras de aceite de argán para el cabello, de 10ml cada una. Lo puedes utilizar para desenrredar,abrillantar,proteger el cabello cuando usamos planchas,secador,etc y para antes,durante y después de aplicarte el tinte. El cabello queda suave, sedoso y con un brillo espctacular. Se puede usar tanto en seco como en cabello húmedo. Hay 2 versiones: para cabello fino y para cabello grueso. Es una auténtica pasada,teneis que probarlo.De venta en su página web.


CEPILLO TIPO ESQUELETO DE TERMIX.
Te lo regalaban solamente por hacerte fan de su facebook. Es de plástico y parece muy simplón, pero su precio ronda los 5€. No está nada mal para ser  un regalo. De venta en su web y en tiendas especializadas.







CREMA DE MANOS CHERRY KISS DE CAROBELS.
Esta crema,contiene cereza y granada,es de rápida absorción y deja una suavidad increible y un aroma a cereza(mas que a granada) que dan ganas de comerla.Aporta una hidratación bastante buena y al ser un formato de 75ml, tiene pinta de durar mucho,pues con poco que apliquemos,cunde bastante. De venta en su web y en centros de estética especializados.


R T B.
Esta firma me proporcionó unas pequeñas muestrecitas de 4 productos,que aún no he tenido ocasión de probar,por lo que no os puedo dar una opinión objetiva (ya os dejaré un post cuando los haya probado). Los productos tienen buena pinta, y son:Crema Células Madre Exclusiva 5ml, Mascarilla de Ácido Hialurónico y Colágeno 20ml,Ácido Hialurónico Concentrado Exclusivo 2ml y Aceite de Argán Exclusivo 2ml. Todos son específicos para rostro. De venta en su página web.

            Vamos a continuar con las compras que realicé, que no son muchas, pero eran necesarias.


PEINE DE CARBONO ANTIESTÁTICO DE WÜRTH PROFESSIONAL.
Es un peine de púas finitas y muy densas, con el mango que acaba en 5 púas que se pueden usar para sacar reflejos o mechas de un grosor medio. Como su nombre indica, está fabricado en carbono (lo que le hace muy ligero) y es antiestático,por lo que no aporta electricidad al cabello. Lo compré en la tienda de Termix, y me costó 1,50€.






 

 PEINE DE T-SHOP PROFESIONAL.
Este peine es un 2 en 1. De mango alargado que acaba en punta,posee 2 caras: una,es un peine de púas finas,que se puede usar para peinar el tinte y arrastrarlo de raíces a puntas, y el otro lado posee una especie de cerdas, similares a las paletinas de aplicar el tinte, pero que son mas gruesas, rígidas y rizadas, que sirven tanto para aplicar los tintes como para realizar las famosas mechas californianas.Me costó 0,50€. UNA GANGA. Lo compré en Termix.

CORRECTOR SUPRA COLOR 576 SALMÓN DE KRYOLAN.
Es de lo mejorcito en cuanto a correctores se refiere. Es en color salmón, específico para tapar las ojeras oscuras.Este es el formato pequeño para colocar en las paletas metálicas de Supra color de Kryolan.Me costó 3,50€ en LOVEL.





 
 COLORETE Nº 88 DE ELIXIR MAKE UP.

De color rosa salmón, posee unos ligeros destellos en un subtono dorado, que recuerda mucho al Orgasm de Nars, pero de mucha menor intensidad lo que le hace mas ponible para maquillajes de dia. Su textura polvo es muy sedosa y deja en la piel un halo aterciopelado sublime. Me ha enamorado. Lo compré en el stand de la misma marca (que es de UK) y costó 2,99€. Lo había también en formato grande (del tamaño de unos polvos compactos) y creo que su precio rondaba los 5€.


      Por último,os voy a comentar la demostración gratuita que me hicieron en el stand de BIANCO. Fué la aplicación de una máscara de pestañas semipermanente. Lo que te hace es poner las pestañas de color negro intenso, a la vez que las alarga y las espesa. El proceso dura unos 20-30 minutos y el resultado es espectacular. Su precio en en salon de belleza ronda los 25-30€. El kit que venden para aplicarlo cuesta 200€ (bastante caro). Yo lo recomiendo si os atrevéis a probarlo, pero yo no volvería a repetir la experiencia,pues tuve que volver al dia siguiente para que me lo quitasen, pues alguno de los componentes me dió alergia y me lloraban y escocían los ojos. Además, al dia siguiente, cuando me desperté, tenía las pestañas como cuando te acuestas con el rimel sin quitar y te deja una sensación de apegotonamiento de las pestañas, que resulta muy,muy incómodo (hablo siempre desde mi experiencia personal,a lo mejor a vosotras os va bien y os gusta). Yo, desde luego, prefiero aplicarme un par de capas de máscara de pestañas (una que separe y alargue, y otra que espese).Además, me decepcionó al notar que se me cayeron algunas pestañas y eso me molestó bastante. De todos modos, aqui os dejo las fotos del antes y el después, para que vosotras juzguéis.







         Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Podéis dejarme vuestros comentarios acerca de lo que os ha parecido, lo que os ha gustado y lo que no, o lo que vosotras me querais comentar, preguntar, hacerme alguna petición,exponerme vuestras dudas, etc. También se lo podéis contar a vuestas amigas y decirles que se pasen por aquí y echen un ojo, y lo recomendeis en las redes sociales.
         Os espero de nuevo el viernes, con una nueva entrada que seguro que os va a gustar.Un besazo a todos y todas....y disfrutar la semana!!.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario