viernes, 11 de octubre de 2013

MIS 10 BASES DE MAQUILLAJE FAVORITAS

         Hola de nuevo a todos y a todas, qué tal habéis pasado la semana? Espero que bien, mejor que yo, que ando un poco tocada de la garganta. Es por eso, que como no me encuentro demasiado bien (sobretodo, fisicamente), hoy no os voy a hacer un look para el fin de semana, sino que os voy a hablar de bases de maquillaje, de mis 10 favoritas. Las hay para todos los gustos y para todos los bolsillos...es mas, alguna de ellas son a base de pedir muestras del mismo maquillaje en muchas perfumerias y sitios por el estilo. 

         Aunque si quereis mi opinión personal, tanto en cremas de cuidado facial y tratamientos específicos, como en bases de maquillaje, yo soy partidaria de tener UNA buena crema y Un buen maquillaje (eso significa rascarse el bolsillo un poco mas de lo habitual €€€€€). Y diréis: ¿Y por qué tu tienes tanto de todos esos potingues? Pues por deformación profesional...al ser maquilladora es lo que tiene...Soy POTYADICTA!. Seguro que a las peluqueras,por ejemplo, les pasará tres cuartas de lo mismo con sus tijeras,tintes,peines, planchas y secadores...Ademas, asi os puedo hablar de diferentes productos y vosotras,elegis o probais el mas os guste. En fin, yo hoy os voy a enseñar mis 10 bases favoritas. Vamos con ellas.....



 MATCHMASTER FOUNDATION SPF15 (MAC).

 Es "la base"...para mi, la mejor de todas las que he usado a lo largo de mi vida. De textura fluida, utiliza pigmentos translúcidos que se combinan con el tono de tu piel haciendo que se forme tu color personalizado. Es de acabado semi-mate y una cobertura media regulable. Posee unos suaves polvos que reducen las lineas de expresión. Está recomendada para pieles mixtas. Tiene SPF 15. Trae 35ml y cuesta 34.50€ Mi tono es el 1.5. Se vende en MAC( en tiendas y online).




SHEER AND PERFECT FOUNDATION (SHISEIDO).
 Es la nueva base fluida de Shiseido. De apariencia muy ligerita y de poca cobertura, pues todo lo contrario. Su cobertura es muy alta pero al aplicarla queda muy natural y ligera. Tiene SPF15 y un acabado luminoso y jugoso sin ser excesivamente brillante. Afina la piel y minimiza las lineas de expresión gracias a los polvos y microesferas que contiene y que reflejan la luz. Tapa y cubre sin esconder,manchas de la piel,poros dilatados y marcas de acné.MUY NATURAL. Mi tono es el SHEER O40. Trae 30ml y cuesta unos 35-40€.


MAT LUMIÈRE (CHANEL).
Tiene una textura sedosa y confortable para un resultado mate, ligeramente empolvado y luminoso, todo el dia. Las particulas de sílice que contiene garantizan un acabado mate. Sus pigmentos recubiertos ocultan las imperfecciones gracias a un efecto óptico , iluminando perfectamente el rostro y realzándolo. Posee unos polímeros que hacen que el maquillaje se fije, quede mate, y la piel quede perfecta durante 12 horas. Tiene SPF15. Mi tono es  20 CLAIR(intensity 1.0). Trae 30ml y su precio es de 40€ aprox.



DIORSKIN FOREVER (DIOR).
Es de textura fluida, pero bastante mas densa que las bases anteriores.Es de larga duración, cobertura muy alta, SPF25 y para todo tipo de pieles.De textura delicada, la Esencia de Tratamiento con la que está enrriquecida, hace que funda con la piel proporcionando a esta un resultado inalterable. Piel y maquillaje sin efecto máscara. Trae 30ml y cuesta entre 40-45€ aprox. Mi tono es 030 Medium Beige, aunque me resulta un poquito mas oscura y por eso la prefiero usar cuando estoy un poco bronceadita en verano,ya que un tono menos,me queda blanquecina tirando a rosa.


AMAZING FACE LIQUID FONDATION OIL FREE (TOO FACED).
Esta base es muy particular para mi.La vi un dia en Sephora y me dieron una muestra que pedí en un tono.Al probarla era demasiado oscura. Fui otro dia y se lo comenté, y me dieron otra muestra del siguiente tono mas claro,y al probarla en casa,me quedaba muy claro.Se me ocurrió mezclar los 2 tonos...y di con el tono perfecto para mi!!.Los tonos son WARM NUDE y PERFECT NUDE, pero no penséis que me compré los 2 maquillajes...se me ocurrió ir pidiendo muestras( unas veces de un tono, y otras veces del otro tono) y así conseguí llenar un botecito (de 20ml) con dispensador muy chulo que me había regalado una chica de Chanel. La pena es que creo que lo han descatalogado y no puedo hacerme con mas muestritas. Pero bueno, como cunde mucho...ES para todo tipo de piel.Es oil free.Trae 30ml y cuesta (o costaba) 36€. De venta en Sephora y en su web.

TEINT IDOLE ULTRA (LANCÔME).
Como podréis ver, se tratade una muestra de 5ml que regalaban en el ECI por ser un nuevo lanzamiento de maquillaje (de esto hará por lo menos casi 2 años), pero la he empezado a usar esta pasada primavera. Es de textura cremosa, pero no deja sensación de llevar una plasta encima.Recomendada para todo tipo de pieles, yo aconsejaría solo para las pieles mista y normales, pues a las secas se les va a cuartear y a las grasas,les puede dar un aspecto grasiento.Su cobertura es muy alta,ligeramente empolvada, y con SPF10. Yo la veo como mas para todos los dias, en invierno; para el verano usaria una mas fluida. Mi tono es el 03 Beige Diaphane. El bote  trae 30ml y ronda los 40€.


MAGIX CASHMERE FINISH FOUNDATION (AVON).
Como su propio nombre indica,es una base de maquillaje efecto cashmere. Es una base que parece líquida pero es mas bien cremosita,sin pasarse. Al extenderla en la piel,se va transformando en una textura extremadamente sedosa,como el cashmere,dejando la piel con una suavidad extrema, sin efecto máscara y de apariencia mate,sin serlo. El color se funde con la piel y esta parece ir sin nada,obteniendo asi un efecto "flawlees"( sin defectos") sin ser muy exagerado. Se adapta muy bien a todas las pieles. Trae 30ml y cuesta (dependiendo de si está o no en oferta) alrededor de 10€. Mi tono es el NATURAL BEIGE. Se vende en Avon (en sus tiendas fisicas y a través de sus distribuidoras).



PAN STICK TV (KRYOLAN).
 Este maquillaje, como podéis observar, es en barra, y este en particular, es de uso profesional y solo lo podréis comprar en sitios donde vendan productos de maquillaje profesional para cine, teatro y televisión (a veces hay que acreditarse como maquillador profesional o como estudiante de maquillaje para que te lo vendan).Aunque parezca dificil de aplicar, con una buena técnica resulta muy cómodo y sencillo.Es HIPER CUBRIENTE,apto para todo tipo de pieles y resistenete a luces,focos, etc...También es apropiado para maquillajes de fiesta( bodas,eventos,etc) o para maquillajes que requieran de muchas horas en el rostro (gente que se maquilla a las 6 de la mañana para ir a trabajar y acaban a las 10 de la noche).No se cuántos gramos trae la barra, pero el precio ronda los 18-20€ aprox. Mi tono es el 4W.Yo personalmente,recomiendo sellarlo siempre con polvos translúcidos. Lo podéis comprar en LOVEL (C/Libertad,3.Madrid).

STICK FOUNDATION (SHISEIDO).

Al contrario que con el maquillaje anterior,este maquillaje en barra o stick es mas facil de usar y mas ponible. Su cobertura es, por mi experiencia, media, pero a la vista resulta como si apenas cubriera y no fuese a aguantar mucho tiempo en la piel. Proporciona al rostro un acabado empolvado, dando la sensación de semi-mate, aunque deja una cirta jugosidad que se agradece. Tiene SPF15 y es bastante duradero. Me gusta mucho para el dia a dia. Su precio ronda los 36€ y trae 10gr. Mi tono es el I20 Natural Light Ivory.



STUDIO SECRETS ( L´OREAL PARIS).
 Este maquillaje en barra es una auténtica pasada, la pena es que no se puede comprar en ninguna parfumeria ni sitio de España. Si en UK, EEUU,etc...aunque yo me hice con un buen puñado de estos cuando los ví, por si las moscas...Es un maquillaje matificante. Deja la piel con una opacidad justa,absorviendo los brillos y proporcionandole en acabado profesional. De textura muy cremosa y efecto empolvado, aun asi,yo recomiendo darle un toque de polvos para una mayor fijación y para que nos aguante muchas horas. Trae 9ml y su precio ronda los 8$(EEUU) o 7 libras esterlinas(UK).Lo vi una vez por Ebay que lo vendían,pero no se en qué estado te puede llegar. Yo lo conseguí a través de una mujer que vende maquillaje y ella compra partidas al por mayor,y cuando se lo vi, me compré uno por 5€. Al probarlo y ver los resultados, volví a visitarla y me pillé 7 mas a 5€, y solo me cobró 6 porque me dijo que uno me lo regalaba por buena clienta. La verdad es que (esto fue el año pasado) hice una compra muy rentable y de calidad. Mi tono es 143 Amber Gold.

            Bueno, como habréis podido comprobar, hay para todos los gustos y economías. Las bases que no os he puesto donde se pueden comprar, lo podeis hacer en Sephora, ECI, perfumerias especializadas y en las tiendas online de esa marca o firma. El resto si os lo he anotado.

            Ya haré mas adelante en el blog, una entrada contándoos donde compro productos de firmas (caras) por precios muy baratos. También teneis que aprovechar los sitios donde podeis conseguir muestrecitas de productos (de la piel, maquillaje,etc), usar los reclamos publicitarios que vienen en prensa y revistas que te pueden proporcionar muestras de productos sin necesidad de comprar ningun articulo de esa marca...También os haré otra entrada hablándoos de bases de maquillaje de marcas mas asequibles, como Maybelline, Astor, ect, que son también de muy buena calidad y de precios bastante asequibles y atractivos.

             Si os habéis fijado en las fotos,la base de Dior es un bote de probador que me regalaron, al igual que el de Too Faced, y está lleno a base de muestras que he ido pidiendo y de las que me han dado de ese mismo tono de maquillaje. Las bases de Chanel y la fluida de Shiseido, son probadores que me han regalado ( de estos que me regalan, tengo para aburrir: de los caros y de los baratos). Es por esto que os digo y os diré muchas veces, que no es necesario gastarse un dineral en maquillaje...solo hay que saber buscarse una los truquillos

             Podeis dejar en los comentarios lo que os ha parecido, si os ha gustado, si no, si me quereis preguntar por alguna cosa en particular,lo que querais. No dejeis de contarselo a vuestras amigas y amigos, a vuestros contactos en las redes sociales y demas.

              Ya sabeis tambien, que si teneis un compromiso,una boda,un evento importante, despedidas de solteras, quereis aprender a maquillaros con clases particulares, regalarle una sesión de maquillaje a vuestra madre,hermana,cuñada,esposa,prima,vecina,suegra...o simplemente quereis pasar un buen rato en compañia de vuestras amigas en una Beauty Party, solo teneis que poneros en contacto conmigo (solo si vivís en la Comunidad de Madrid, que es donde yo resido) a traves de este correo:

                             mjosediazcruz@gmail.com

     y muy gustosamente, me pondré en contacto con vosotras y concertamos la cita.  

            Bueno, y hasta aqui todo por hoy. Desearos que paséis un feliz y bello fin de semana. A mi, me toca recuperarme de la garganta para estar  perfecta para esa cita que tengo cada martes con todas vosotras.
                      
                     ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA, BELLEZONES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario