viernes, 8 de noviembre de 2013

LOOK LOVE, PEAS & HARMONY ( GREEN SMOKEY )






                               ¡¡ HOLA A TODOS DE NUEVO, MIS BELLEZONES !!


               Como otro viernes mas, aqui estoy con todos vosotros, y como ya está el fin de semana aquí mismito, hoy toca un look pefecto para seducir en estas noches de otoño.

               Es un look, en apariencia dificil, al ser un look ahumado, pero que con un poco de práctica y paciencia ( como ocurre con todo ), veréis lo sencillo que resulta.

               Vamos a realizarlo en tonos muy de temporada, como son la gama de los verdes, que nos favorecen a todas, independientemente del color que sean tus ojos.

               Pues comenzamos...

-OJOS-

Vamos a usar una prebase para que las sombras duren mas y los colores se intensifiquen: Pemier Potion de Urban Decay, tono SIN. 
Usaremos el set Smokey Eyes de Catrice, en el tono 050 Love, Peace & Harmony. Aplicaremos el tono mas claro por todo el párpado hasta el arco de la ceja. A continuación, en el párpado móvil, aplicamos el tono intermedio sin llegar al lagrimal. Finalmente, usaremos el tono mas oscuo a lo largo de la línea superior e inferior de pestañas, y en la esquina externa del párpado, crearemos un triángulo y lo subiremos por el pliegue del párpado creando una banana, sin llegar al lagrimal. La difuminaremos bien para que los colores queden bien integrados, creando así un degradado, sin llegar al arco de la ceja. Con el eyeliner en gel-crema del set, crearemos un delineado intenso a ras de las pestañas superiores, alargando el rabillo todo lo atrevidas que seáis...
Aplicamos dos capas de máscara de pestañas: High Impact de Clinique.
He usado el Longlasting Khol Pencil de Sephora, en el tono 07 Infinite Beige, en la línea de agua inferior. Podéis usar un lápiz negro o verde oscuro si queréis un look mas intenso, esto es a gusto de cada una.
Para perfilar y rellenar las cejas, he utilizado la sombra 122 de Kiko.
He usado dos correctores: 04 Medium Rose, para tapar la ojera, y 01 Clair Rose, para iluminar el hueso del pómulo hasta la sien, los 2 de Maquicomplet de Lancòme.

 

-ROSTRO-

De prebase, he usado Teint Parfait Embelliseur de Teint de YSL, tono 1 ( malva), y la Studio Secrets base anti-rojeces de L´oreal ( verde ).
He probado la nueva base de YSL Youth Liberator ( una muestra ), tono B-40 Beige.
Sello el rostro con los polvos translúcidos 50´s Girls Reloaded de Essence, tono 01 Ahoy!.
Contorneo con Defining Blush de Catrice, tono 010 Toffee Fairy y doy un toque de color a las mejillas con el tono 881 de Elixir Make Up.
Aplico un poco de Poudre Illuminatrice de Sephora en el hueso del pómulo, tabique de la nariz, arco de Cupido y barbilla, para dar unos puntos de luz al rostro.



-LABIOS-

He usado dos labiales: primero, el Longlasting Lipstick de Essence, en el tono nº 05 Dare To Be Nude, y por encima a toquecitos, el Lipstick de Essence nº 58 Dazzling Beige, para darle una chispa de brillito, un toque diferente.





                  Y aquí tenéis el  resultado final. Un look seductor y muy favorecedor.








            Espero que os haya gustado y que os haya entretenido un ratito, que de eso se trata, que seáis un poco atrevidas y lo pongáis en práctica. Si no tenéis este set de sombras, no os preocupéis, os sirven tres sombras cualquiera en tonalidades verdes: una clara, una intermedia y una oscura, da igual de la marca que sean.

            Ya me contaréis lo que os ha parecido, si os ha gustado, si no, lo que queráis preguntarme, vuestros comentarios y sugerencias... ya sabéis que estoy aquí para resolver todas vuestras dudas. ¿ De qué os apetece que sea la próxima entrada...?

           No dejéis de compartirlo con vuestras amigas, y nos volvemos a ver por aquí de nuevo en unos diítas, con una nueva entrada.


            ¡¡  MIL BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA, MIS BELLEZONES !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario