martes, 26 de noviembre de 2013

NUEVAS SOMBRAS DE ESSENCE: METAL GLAM.








                                       ¡¡ HOLA DE NUEVO, MIS BELLEZONES !!



                Hoy os traigo un review ( o reseña ) de las sombras de nueva colección, que ha sacado para este otoño la marca low cost ESSENCE. Está formada por 8 sombras, aunque yo os voy a hablar solo de 4, que son las que a mi, personalmente, mas me han gustado, y que son tonos que no tenía...(con todos los que tengo, jejeje...) aunque hay alguna mas que cada vez que las vuelvo a ver en la tienda, me están empezando a hacer un poco tilín, no se si caeré en la tentación...

                Estas sombras nuevas, que aún no se sabe si se quedarán en el lineal fijo o no, son de textura polvo, muy sedosas y cremositas, de gran pigmentación y duración, y como su nombre nos dice, de acabado metalizado, algunas, con purpurina o brillos multicolores, que las hacen muy glamurosas e ideales para looks de fiesta y de noche. La 1ª capa que llevan, la que se ve cuando aún no se han usado, es muy brillante y de aspecto muy metalizado, pero no os dejéis engañar: yo os recomiendo que antes de comprarlas las probéis en la tienda y veáis el verdadero color en el dorso de vuestra mano; aún así, son colores muy bonitos, seguro que caéis en la tentación con alguno de ellos.

                Las 4 sombras de las que yo os voy a hablar hoy, la forman 2 sombras en tonos marrones, 1 azul turquesa y 1 negra, pero cada una con su toque particular. Vamos a verlas 1 a 1, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:





- 05 CHOCOLATE JEWELERY -

Es una sombra marrón chocolate, con ligeros destellos de micropurpurina dorada-cobriza, que la hacen parecer tornasolada, y la vuelve de un tono mas cobre y no tan oscura como parece al comprarla. Es preciosa.




- 04 SPARKLE ALL NIGHT -

Esta sombra de color negro, en un primer momento con con brillos multicolores, es en realidad mas una mezcla entre negro y gris oscuro, con ligeros y sutiles toques de glitter multicolor, que aunque no son demasiado evidentes, la convierten en una sombra imprescindible para looks de noche. A mi, me encanta.



- 01 JEWEL UP THE OCEAN -

Este azul turquesa es impresionante. Tiene unos ligeros destellitos plateados, o al menos a mi me lo parece, que la hacen diferente a cualquier otra sombra turquesa que hayáis podido ver. Perfecta para llevarla sola, para looks de fiesta, o simplemente, para ponerla encima de una base o sombra negra mate, a toquecitos con la yema del dedo. Veréis que el resultado es sorprendente.





- 02 COFFEE TO GLOW -

Esta sombra, me gustó mucho la 1ª vez que la ví, pues me pareció un color dorado champán con brillitos metalizados, muy mona. Cuál fué mi grata sorpresa al empezar a usarla, que descubrí que su verdadero color no era ese, sino un marrón café con destellos dorados, y que dependiendo de la luz, adquiere una tonalidad tornasolada. Esta sombra me encanta para llevarla sola durante el dia o la noche, y también combinada con otros tonos marrones, como por ejemplo la 05 Chocolate Jewelery, o a toquecitos encima de la 04 Sparkle All Night, las dos de esta colección.

  

Aquí podéis ver una foto donde están las 4 sombras juntas, para que las apreciéis mejor...





                Pues esto es todo. Del resto de colores intentaré haceros una entrada y mostraros los otros tonos, o por lo menos, si no de las 4 que faltan, de 1 ó 2 mas,si. Además, están muy bien de precio, por si os decidís y las compráis: solo cuestan 2,99€ cada una, lo que las hace tener una relación calidad-precio increible. No las podéis dejar escapar.

                Y hasta aquí todo por hoy. Espero que os haya gustado y entretenido a partes iguales. Os espero aquí de nuevo el viernes, con el 1º de una serie de looks que os voy  hacer de cara a las fiestas que se aproximan: Noche Buena, Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo, Reyes...y sin olvidarnos de las famosas " Cenas de Empresa ". Veréis que son unas propuestas de maquilaje muy chulas y que hay para todos los gustos, depende de lo atrevidas que queráis ser en esas noches...


                Sed buenos y buenas, y sedme fieles, que aquí os espero en solo 3 diítas...


                          ¡¡ FELIZ SEMANA, MIS BELLEZONES !!
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario