viernes, 22 de noviembre de 2013

LOOK SMOKED NAKED ( WITH A POP OF COLOUR)







                                       ¡¡ POR FIN ES VIERNES, MIS BELLEZONES !!


               Eso significa que el fin de semana ya está aquí, y hoy os traigo un look muy versátil, pues lo podéis llevar tanto de dia como de noche, y con un toque final de color que puede variar segun el gusto personal de cada uno. Yo lo voy a realizar en un tono azul "pitufo", muy original, pero ya os digo que se puede hacer en negro, marrón, morado, verde,...como mas os guste. Básicamente, he usado la paleta NAKED 1 de Urban Decay (UD), y unas sombritas muy chulas de INGLOT. 3, 2, 1...¡Comenzamos! 


-OJOS-

De prebase, Premier Potion de UD.
Paleta Naked1:
VIRGIN en el lagrimal y en el hueso de la ceja.
HALF BAKED en el párpado móvil, desde el lagrimal hasta la mitad.
BUCK desde la mitad del párpado móvil hasta el final, creando un pequeño triángulo en la esquina exterior y subiéndolo hacia el pliegue, formando una banana.
DARK HORSE en la misma zona que se ha aplicado BUCK y difuminamos muy bien para que se integren perfectamente los dos colores.
Cogemos la sombra 105R de INGLOT y aplicamos en la línea inferior de pestañas el tono mas intenso de los tres (fila superior), y justo encima de este color, aplicamos el tono negro de la sombra 120R de INGLOT (fila superior). Difuminar muy bien para que se integren los dos tonos.
Realizo un delineado intenso con el Gel Eyeliner de DELIPLUS, tono 01 (negro). Podemos sacar un rabillo, todo lo largo que os guste.
La línea inferior de agua la intensifico con el Longlasting Stick Eyeshadow 28 de KIKO, para hacer el ojo mas grande.
Rizamos y damos color y espesor a las pestañas con High Impact de CLINIQUE.
Perfilo y relleno las cejas con la sombra 112R de INGLOT (tonos marrones).



-ROSTRO-

Después de habernos realizado nuestra rutina de hidratación facial, indispensable antes de realizar el maquillaje, aplicamos una prebase para matificar y alisar la piel: Base Lissante de SEPHORA.
Aplico a continuación Lift Me Up Anti-Aging Foundation de ASTOR, tono 200 Nude.
De colorete utilizo el VIP 3 Tone Blush, tono 004-Brown, también de ASTOR.
Uso 2 correctores: 04 Medium Rose para tapar la ojera, y 01 Clair Rose para iluminar. Los dos son de Maquicomplet de LANCÔME.
Para iluminar en el hueso del pómulo, uso Tan Soleil ( o Solei Tan, que siempre me lío ) de CHANEL, en su formato líquido ( yo tengo una muestra).
Sello el rostro con los polvos translúcidos Prime and Fine de CATRICE.



-LABIOS-

Aquí también os dejo la elección del labial a vosotros, según vuestro gusto y vuestras ganas de ser mas o menos atrevidas.
Yo he elegido un tono fucsia potente pero sin ser extremadamente llamativo,pero si os gusta ir mas discretas, podéis usar un tono nude.
Mi labial para esta ocasión es el tono P16 Tahití Pink de SHISEIDO.



Si os decidis por usar un tono nude, esta es mi recomendación: Longlasting Lipstick de ESSENCE en el tono 05 Dare To Be Nude (en las fotos, el de la derecha).





                  Bueno, y el resultado final es este...






                           Espero que os haya gustado, este es uno de los looks creo que mas sencillos, versátiles y elegantes que suelo usar, solo con cambiar el color de la línea inferior de pestañas y el de los labios, podemos crear infinidad de looks, según queramos, o cómo vayamos vestidas, o por nuestro estado de ánimo...

                  Sabéis que podéis dejar vuestros comentarios, opiniones, lo que queráis, abajo en comentarios, incluso cualquer propuesta que se os ocurra y yo os la pongo en práctica y la compartimos juntas.

                 Os espero de nuevo por aquí el martes, con una entrada nueva muy interesante. Espero que hayáis pasado un rato entretenido. Disfrutad del fin de semana, que pasa muy rápido.





                         ¡¡ HASTA EL MARTES, MIS BELLEZONES !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario