domingo, 5 de enero de 2014

HAUL COMPRITAS : ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2013.








                                       ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ DIA DE REYES, MIS BELLEZONES !!



                ¿ Qué tal lo habéis pasado ?. Espero e imagino que genial, y que hayáis entrado todos con buen pie en este nuevo año, que confío que sea muchísimo mejor que el anterior.



                Ya estamos a punto de acabar las fiestas navideñas, y para empezar el año, os voy a enseñar los productos que forman parte del haul de compritas del último trimestre del 2013 ( desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre ).


                        Creo, que a partir de ahora, os iré haciendo una entrada en el blog referente al haul de compritas, pero de manera mensual. Así, podré compartir con vosotros todas las novedades que vaya adquiriendo de forma periódica, aunque si por un casual, no tengo productos suficientes para realizar la entrada ( a veces, no hay cosas que me llamen la atención o las tengo parecidas, y no compro, o no hay presupuesto suficiente...). Bueno, se que lo entendéis...


                 Cuando realicé parte de las compras, aproveché el famoso BLACK FRIDAY, en el que logré conseguir descuentos y ahorros más que sorprendentes. Sólo os digo que estoy esperando ansiosa que llegue pronto el de este año...aunque para que eso ocurra, todavía faltan 11 meses...


                 Por último, antes de comenzar a enseñaros los productos, quiero avisaros que, no se exactamente la fecha, pero alrededor de finales de mes o principios de febrero, empezarán las rebajas de las marcas de cosmética low cost ESSENCE y CATRICE. De hecho, en sus perfiles de Facebook, ya están poniendo fotos de los productos que se van a poner de rebajas porque los van a descatalogar. Yo, si fuera vosotras, me haría fan de sus páginas de Facebook para estar al dia de sus noticias... No se pierde nada, chicas.


                 Y después de toda esta cháchara, vamos con el HAUL !!

- PRIMARK -

Eye shadow palette. Nunca hubiera dicho que algo tan barato fuera tan bueno.  Ideal para ahumados y para looks de diario. Costó 2 €.



- PERFUMERIAS DOUGLASS -

Longlasting Lipstick de ESSENCE, edición limitada Tribal Summer, tono 02 Waka Waka. Su precio inicial era de 2,79 €, pero al ser de una ed. limitada, pregunté si tenían cosas de la marca de otras ediciones, y me sacaron una bolsa de un cajón que tenían preparada para devolvérsela al distribuidor, y todo estaba a 1,29€, que fue lo que me costó. Así, me ahorré 1,50€.





- MERCADILLO DE LORANCA -

No sé si os lo he comentado con anterioridad, pero hace ya varios años descubrí un puesto en el mercadillo de los domingos de Loranca, Fuenlabrada, que lo regenta una mujer encantadora, La Mari. En el puesto puedes encontrarte de casi todo, pero lo que predomina son los cosméticos, tanto de marcas de drogueria o low cost, como de vez en cuando, puedes encontrar marcas de alta cosmética, como Lancôme, Dior, Chanel, etc..Esto es mas raro encontrarlos, y os aseguro que son 100% auténticos. La razón de que los tenga a precios tan económicos, es que los adquiere por lotes que compra en subastas de estos productos porque están descatalogados o porque las marcas les cambian el envase y los que son con el envase antiguo, los retiran de la venta al público y acaban en subasas como estas.
Me compré 2 sombras de ojos de Lancôme: Color Design Eyeshadow Mono, tono 601 Strass Black ( negro con purpurina plateada ) y 602 Strass Amethyst ( Burdeos - berenjena, de base negra y con purpurina plateada ). En la marca cuestan unos 25 € cada una. A mi, me costaron a 4 € cada una, por lo que me ahorré alrededor de 42 €.





- BODYBELL -

Me cogí tres esmaltes de nueva colección de la línea Colour & Go:
129 The Boy Next Door: un azul eléctrico oscuro, muy bonito.


147 Miss Universe: Es un azul con base verdosa, muy oscuro y brillante. Es un color un tanto enigmático...


154 Pink & Proud: Es un rosa ácido clarito, de acabado metalizado. Solo puedo deciros que me encanta...


Cada uno de ellos está a 1,99 €, y de momento están en el lineal fijo de la marca.
Por último, compre un top coat de purpurina en tonos rosas y morados...¡¡ Qué me pierde a mí un esmalte de purpurina...!!. Su precio es de 2,49 €.



Ahora, os voy a mostrar mis compras del BLACK FRIDAY.

- KIKO-

Longlasting Stick Eyeshadow tono 36 ( rosa- oro ). Su precio es de 6,90 €, pero había un descuento del 30% ( - 2,07 € ), por lo que el precio final fué de 4,83 €.



- PERFUMERIAS PRIMOR ( TIENDA ON LINE ) -

Aquí, sí que hice la compra del día, la del mes y la del año... Desde que conseguí un tester de esta base de maquillaje, me enamoré de ella, pero era un amor imposible y todo por su elevado precio, que no estaba dispuesta a pagar. Pero, a través de Facebook, alguien me dió la voz de alarma y me informó que todos los productos de YSL estaban a un 20% de descuento en esta web, pero que al hacer el pedido, en el último paso que es el checkout, la web de la perfumería te hacía automáticamente un 30% de descuento más en esos productos, por lo que su precio inicial se quedaba al 50%. Esta base en concreto, cuesta 58 €. Con el 20% de descuento se quedaba en 46,40 € ( te ahorrabas 11,60 € ), y al finalizar el pedido, al darle al checkout, te hacían el 30% adicional, con lo que se quedaba en un precio final de 29 € ( ahorrando así  17,40 € mas ). Me ahorré  en total 29 €. Por ese precio, dije SÍ QUIERO y decidí hacer el pedido. Aquí os presento a mi nuevo amor...



                         ¿ Qué os han parecido mis adquisiciones ? He de deciros, que sin descuentos, me hubiera gastado 128,15 €. Esa cifra es algo impensable para mi y para mi bolsillo. Pero, al aprovechar los suculentos descuentos del puesto del mercadillo de Loranca de mi amiga La Mari, y los del Black Friday, todo, todo, todo, me ha costado un total de 53,58 €, con un ahorro total de, atención: ¡¡ 74,57 € !!. Nada más y nada menos... Teniendo en cuenta que las compras las realicé a lo largo del último trimestre, creo que está bastante bien este haul...



                 Y hasta aquí la entrada de hoy, que espero que os haya gustado tanto como a mi, y que si os gusta alguno de los productos, todavía los podéis conseguir, excepto los de las ediciones limitadas que ya sabéis... o les quedan excedentes o hay que intentarlo por las webs de Perfumerias Primor, Beautik on line, o en las zonas de los saldos de las perfumerias Douglass, Bodybell, Juteco, ECI,...



                  Espero que hayáis sido muy buenos para que los Reyes Magos os traigan todo lo que os hayáis pedido...Yo, como he sido una chica buena, creo que me van a traer cositas muy chulas que espero poder enseñaros no muy tarde. Sed buenos y buenas, que paséis un feliz dia de Reyes y que os comáis un trozo grande de roscón, que está tan rico...



                  Nos vemos el viernes, con un look que espero que os guste, ya mas " normalito " que los que os realicé para las fiestas navideñas.


                   ............HASTA PRONTO, BELLEZONES.............

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario