martes, 14 de enero de 2014

HAUL REYES: EL PRIMERO DEL AÑO.








                                 ¡¡ HOLA A TODOS, MIS BELLEZONES !!




            Aquí estoy de nuevo con todos vosotros y con una entrada que os prometí que os haría. Y como no me gusta prometer lo que no voy a hacer... espero que os guste tanto como a mí.



            Acaban de terminar todas las fiestas navideñas hace unos diítas, y como me he portado bien el año pasado, pues aquí os voy a enseñar todo lo que me han traído los Reyes Magos, que aunque no es todo lo que a mí me hubiera gustado, no me quejo en absoluto.



            Ya os dije también en una de las últimas entradas, que intentaré haceros una entrada mensual del HAUL correspondiente , siempre que las circunstancias ( €€€€€ ) me lo permitan. Pero no me voy a entretener mas. Vamos a comenzar con el haul...

- BODYBELL -

Essence Colour & Go esmalte 164 Crazy Fancy Love ( 1,99 € )

 

- MERCADONA -

Hydra - Brillo Delipus Lápiz de labios 09 ( 4,50 € )



- PERFUMERIAS PRIMOR ( on line ) -

Essence Colección Happy Holidays:
Eyeshadow 01 Sugar Plum Fairy ( 2,29 € )



Eyeshadow 02 Santa, Baby ( 2,29 € )


Color 3 Nail Polish 04 Sugar Plum Fairy ( 3,49 € )


Catrice paleta de sombras Absolute Eye Colour Edición Limitada WELCOME TO LAS VEGAS C01 Curtain Up! ( 4,99 € )



TOTAL: 13,06 € 

-BEAUTIK ( on line ) -

Catrice Multicolour Blush 040 Pacific Beauty ( 1,99 € )



Este colorete de la marca Catrice tiene un precio actual de casi 5 €, y los Reyes me lo consiguieron a 1,99 € ( un ahorro de 3 € ). Si os gusta, os diré que cuando lleguen las rebajas a esta marca, que puede ser a finales de mes o principios de febrero, este colorete va a ser uno de los productos que la marca va a descatalogar, y lo dejará al mismo precio que los Reyes lo han conseguido en la web de Beautik. Así que, ya sabéis: si lo queréis, o lo comprais on line al precio rebajado, o os arriesgáis a esperaros a que lo rebajen y que les queden existencias. Vosotros decidís qué hacer.

Sleek Make Up Blush 937 Flamingo ( 5,49 € )



Sleek make Up Blush Colección Vintage Romance ( Edición Limitada ) 142 Antique ( 5,49 € )






Essence Esmalte Colección Dark Romance ( Edición Limitada ) 02 Red Romance " The Matt " ( 1,99 € )



TOTAL : 14,96 €.


- ?????? -

Por causas aún desconocidas, pero muy gratificantes para mí, al recoger mi coche del parking de un centro comercial, que no voy a nombrar, encontré cerca de mi coche una bolsita pequeña tirada en el suelo. Como no pude evitar la curiosidad que me invadía, recogí del suelo la bolsita y me metí en el coche. Cuál fué mi sorpresa al abrir la bolsa, que tenía dentro una pequeña cajita negra que, casualmente, contenía una sombra de ojos de una marca exclusiva. Exactamente era la famosa sombra de ojos de la que están hablando últimamente la mayoría de las bloggeras. Y dicen que es un clon de la CLUB de MAC. Es la Exotic Color Intense Eye Shadow PETALS TO THE METAL de Too Faced. La podéis conseguir en el stand de la marca que hay en algunos Sephoras y tiene un precio aproximado de 18 €. Pero a mí me cayó del cielo...aunque la recogí del suelo...La verdad, es que yo no tengo la de MAC, y ésta, no la había visto ni probado con anterioridad, y he de deciros que es una pasada. Si la ponéis sola, su tono tiende hacia la gama de los marrones, como tornasolados. Pero si la aplicáis encima de una base negra, el resultado es aún mas espectacular. Os tengo que hacer una entrada con un look utilizando esta sombra. Aquí la podéis ver...





             Y hasta aquí este HAUL de los Reyes Magos que voy a disfrutar como una enana...



             Espero que os hayan gustado los productos al igual que a mí, y que si tenéis alguna duda de cómo comprarlos, en qué web, o cualquier otra duda al respecto, ya sabéis que me lo podéis dejar abajo en el apartado de " comentarios " y os aclararé todas las dudas que tengáis.



             Lo importante es que os lo hayáis pasado bien y que hayáis estado entretenidos este ratiro mientras leíais la entrada de hoy, que, al fin y al cabo, es de lo que se trata.



             Nos vemos de nuevo el viernes, ya sabéis que toca LOOK para el fin de semana...Os adelanto que es en tonos morado y oro, y que voy a utilizar el colorete de Catrice que os he enseñado en esta entrada, y que creo que le va genial al look.


                              ¡¡ FELIZ SEMANA A TODOS !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario