viernes, 24 de enero de 2014

NARSISSIST EYESHADOW PALETTE: REVIEW Y SWATCHES.







                                   ¡¡ FELIZ VIERNES A TODAS, BELLEZONES !!




                Aqui estoy de nuevo con vosotras, pero siento comunicaros que, por estar hecha un trapillo como estoy del trancazo que tengo por este frio odioso que tenemos, no me siento con ganas ni fuerzas para realizaros el look de hoy, y para que no salga bien, pues prefiero dejarlo para el próximo dia. Espero que sepais disculparme.



               Hoy, en su lugar, he decidido haceros un review de una paleta de la que todo el mundo esta hablando, y que están esperando a comprarla. Se trata de la NARSissist Eyeshadow Palette de la firma NARS  que sacará en pocos dias a la venta en España, en sus stands de la marca que tiene en El Corte Inglés y en los espacios SEPHORA que dispongan de corner.





            Os voy a hablar un poquito acerca de ella y de cada una de las sombras que trae, pero no me voy a extender mucho. Os aseguro que merece la pena, tanto la paleta como la entrada, que espero que os sirva de gran utilidad a la hora de tomar una decisión acerca de si comprar o no esta preciosa paleta.





           Trae 15 sombras en tonalidades cálidas ( con mas numero de sombras marrones que de otros tonos ). La mayoría pigmenta bastante bien y tienen una durabilidad, de una 6 - 8 horas, y para mi gusto, van a quedar mejor si usamos antes una pre - base de sombras. Para párpados secos, sería obligatorio su uso con pre - base, pues hay sombras que les cuesta adherirse al párpado seco; para el resto de párpados, con la pre - base quedan mas intensos y bonitos.


          La mayoría de las sombras que trae, las podemos encontrar en formato individual o en duo, y estan disponibles en la marca; solo hay una que es de edidión limitada.Por eso, si solo estais interesadas en algun color en particular, y no quereis gastaros tanto dinero, lo podréis encontrar seguramente en el stand de la marca ( aunque yo recomiendo la compra de la paleta completa ya que sale mas económico ).


               
              Vamos a comenzar con las sombras, 1 a 1, por filas de arriba a abajo, y de izquierda a derecha.

- ALL ABOUT EVE ( D ) -

Es un color como muy neutral, yo lo describiría como un beige claro o un tono piel, ligeramente amarillento y con un subtono rosado. Es ligeramente brillante, y de las que menos pigmenta. Se puede usar mas de iluminador.


- MADRAGUE ( D ) -

Es una sombra de color marrón medio, con subtono amarillo y acabado mate. No es de las que mejor se pueden aplicar, cuesta un poco, por lo que con el paso de las horas y aunque llevemos pre- base, nos puede llegar a crear algun plieguecillo.





- FEZ -

Es un color entre cobre y bronce, de acabado frost y que me encanta. Está muy pigmentada y su textura es muy sedosa. Aguanta muchisimo.




- BALI -

Es otra sombra neutra, de color marrón oscuro mate. Tiene buena pigmentación. Se puede usar para transiciones.



- COCONUT GROVE -

Marrón muy, muy oscuro, con ligeros reflejos que tiran a dorado, pero son tan sutiles que apenas se aprecian cuando la aplicas. Es mas bien una sombra semi- mate.



- MADRAGUE ( D ) -

Es otro de los tonos claritos que trae esta paleta, ideal para unificar el tono del párpado o dar sutiles puntos de luz. Es un beige crema mate.





- NEPAL -

Es un marrón clarito, con subtono como cobrizo, y que tira ligeramente a melocotón. Es de acabado frost y es muy sedosa.





- ASHES TO ASHES -

Es un marrón con ligero subtono violáceo, de acabado frost, y es de tono mas dorado al aplicarla que lo que se aprecia en la paleta.




- BROUSSE ( D ) -

De acabado satinado, esta sombra es una mezcla de colores entre negro y violeta, o morado, segun se vea. Es un poco seca y resulta un poco dificil su aplicación, dando un resultado semi - mate, a mi parecer.




- MEKONG -

Famosa sombra de la marca. Es un marrón muy oscuro, achocolatado, con sutiles trazas de micropurpurina dorada y un ligero brillito, pero de acabado mas bien mate.





- BELLISSIMA ( D ) -

Es de color beige con brillito, y con un toque de glitter, ligera tendencia a tonos melocotón. Me encanta el brillito que queda al aplicarla.





- LHASA -

Esta sombra es un gris con subtono malva y de acabado frost. Queda chulísima.





- BAD BEHAVIOUR -

Otra famosa de Nars. Es una mezcla entre gris acero y gris titanio, muy bonita, de acabado entre frost y metalizado. Es una de mis favoritas.





- DOGON ( D ) -

Es un negro carbón, con destellos muy sutiles de color plateado, que apenas se aprecian, y con una base muy muy negra. Tiene una altísima pigmentacioón. Es otra básica a tener en cuenta.



- PANDORA ( D ) -

Es el negro mate por excelencia. Puede dar mucho juego en ahumados y para crear profundidad al ojo en looks dramáticos.




               La letra D que hay al final de algunos de los nombres de las sombras, quiere decir que esas sombras las podéis encontrar en dúos de sombras de NARS. Se supone que el resto de sombras, están disponibles en formato mono o single.

                     Pues hasta aqui esta entrada de hoy, con las fotos de cada sombra acompañadas de su respectivo swatch para que podáis ver mejor la comparativa, y que os quede todo lo mas claro posible.


              He de reconocer, que en un principio, no era partidaria de adquirir esta paleta, pues hay muchas sombras de las que vienen en ella, que las tengo de otras marcas y precios y que son bastante parecidas. Pero, finalmente, podéis observar que me hice con ella y por eso, he querido enseñaros cómo es, para todas aquellas que estéis indecisas y curiosas.



             La semana que viene, os haré otra entrada con la otra paleta de NARSissist: La CHEEK KIT, que espero que me haya llegado para entonces; si no, os la tendré que hacer mas adelante, cuando ya la tenga en mis manos. El lanzamiento en España de esta colección será para finales de enero o principios de febrero, la fecha no la saben con exactitud. Estará a la venta en los Stands de NARS de El Corte Inglés y en algunos SEPHORA en exclusiva. También dicen, que la paleta de sombras se espera que se quede en el lineal fijo, pero la Cheek Palette Kit, en un principio, será de edición limitada y no habrá demasiadas existencias. Los precios rondarán los 50 € la paleta de sombras, y los 40 €, la Cheek kit, aproximadamente, aunque los precios pueden variar algo.


             De momento solo se puede comprar en EEUU, que allí ya está a la venta, pero solo a través de su página online.



             Espero que os haya gustado y sacado de dudas, y que os hayais entretenido un rato, que de eso se trata. Que si os gusta el blog, lo comentéis con vuestra amigas y así, cuantas mas seamos, pues mejor.... y mejor lo pasaremos.


            Nos vemos de nuevo por aquí en breve, os espero a todas.



                    ¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA, BELLEZONES !!

 

6 comentarios:

  1. Qué maravilla de paleta!! La Quiero!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, wapa. La paleta tiene previsto aterrizar en España en todos los stands de El Corte Ingles y en algunos SEPHORA en exclusividad. Pero estate tranquila, si ves que se agota al principio, me han chivado que se va a quedar de lineal fijo. La que va a ser de edicion limitada, a no ser que lo decidan tambien, es la Cheek Kit Palette, y esa seguro que se agota pronto, y viene con una brocha.Gracias por visitar mi blog, hazlo siempre que quieras, y no dejes de decirselo a tus contactos. Cuantas mas seamos, mejor.Un saludo, wapisima

      Eliminar
  2. Hola!
    Muy bonita la paleta, pero ¿Las fotos son tuyas? me suenan de otra página. Si son sacadas de otra página, lo tuyo es mencionar la fuente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa. Las fotos son mias, pero ya me ha pasado alguna vez lo mismo pero al contrario: alguien ha colgado fotos que eran clavaditas a las mias en su pagina, y no he pensado que fueran mias, pero una foto hecha desde tan cerca se puede parecer a otra que haya hecho otra persona.No tendré problema ninguno si cuelgo una foto que no es mia y pongo la fuente y lo digo, por supuesto. Cuando cuelgo una foto, la he hecho yo, quedate tranquila. La paleta es preciosa, cuando reciba la otra, la cheek kit, haré otra entrada, probablemente para la semana que viene, ya os lo diré. Gracias por visitar mi blog, espero que sigas visitándolo y que se lo recomiendes a tus contactos. Cuantas mas seamos, mejor. Un saludo

      Eliminar
  3. Tengo bastantes dudas sinceramente.... Espero que no te ofendas pero da la sensación que ni siquiera has visto la paleta en persona. Las fotos que has puesto son de temptalia http://www.temptalia.com/sneak-peek-nars-narsissist-eye-palette-photos-swatches y no lo mencionas.... Tampoco hablas de pigmentación que es lo más importante y es de lo que todo el mundo esta hablando... Te pido disculpas sí mis palabras suenan borde pero es mi sensación y para nada pretendo causarte molestias, sí estoy equivocada de verdad que te pido mil veces perdón. Espero ver ese look que no has podido hacer porque no te encontrabas bien.
    Un saludo y que te mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azucena, wapa. En relacion a lo que me dices de que no hablo de la pigmentación de las sombras, tienes razón, pero solo en parte. Me explico: hay algunas sombras en las que si que digo si tiene buena pigmentación o si, por el contrario, pigmenta poco. Tambien es verdad que no lo hago en todas, pues una imagen vale mas que 1000 palabras, y se puede ver perfectamente en sus swatches si pigmentan bien o no, y creí que no era necesrio hacer ese comentario en su descripción.Por otro lado, puede parecer ciertamente, que las fotos sean de ese blog que mencionas, pero ¿ te has puesto a pensar que al hacer una foto de una misma sombra y de su swatch,dos personas diferentes, se pueden parecer una con otras? A mi misma me ha ocurrido un par de veces y no he dudado que la otra persona me cogiera prestadas las fotos, pero eres muy libre de pensarlo, y yo te respeto. No me molesta para nada tu opinión, mujer, y espero que te guste el look que voy a realizar este viernes con la paleta NAKED 1. No pude hacerlo por culpa la gripe, pero ya estoy recuperada. Y espero también que sigas visitando el blog siempre que lo desees, y que se lo recomiendes a tus contactos. Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo, bonita

      Eliminar