martes, 25 de febrero de 2014

HAUL INGLOT REBAJAS.








                                     ¡¡ BIENVENIDAS DE NUEVO A TODAS !!






                 Me alegro que estéis aquí conmigo otro dia mas y compartir juntas este momento en el que, hoy, os voy a mostrar un HAUL de la marca de maquillaje INGLOT, para mi, una de las mejores, no solo de calidad sino también, por sus precios.



                 Aprovechando que durante el periodo de rebajas, en esta marca tienen un 25 % de descuento, y que todavía dura ese descuento por si a alguna os interesa, yo me pasé por allí para hacerme con unas cositas que tenía pendientes en mi lista de deseos.









                 Además, había una paleta en particular, que estaba al  50 % y que creo que aún la tienen, y no me pude resistir...Tenía que ser mía...


                Si aún no conocéis la marca, al final de la entrada os contaré alguna cosita mas acerca de ella. Por esto, no os perdáis la entrada. Vamos a empezar a ver las cositas....


- AMC LIP PENCIL MATTE CON SACAPUNTAS INCLUIDO, Nº 31 -

Es una barra de labios en formato lápiz retráctil, que contiene en su parte posterior un pequeño sacapuntas. Su textura es un poco seca, por lo que es imprescindible un buen ritual e hidratación de los labios. Es de acabado mate, matísimo, y de larguíiiiisima duración ( a mi me duró sin retoques mas de 10 horas ). Su precio es de 12 €, y me costó 7,13 €.




- LIPSTICK BERRY COLLECTION Nº 294 -

Preciosa barra de labios, muy cubriente y cremosa, de duración bastante aceptable, y de un color precioso. Dicen que se parece al Rebel de MAC, pero yo no os lo puedo decir, pues ese labial no le tengo. Este es así, para que os hagáis una idea...






INGLOT


 Yo creo que no tienen nada que ver, ya que este es mas morado o ciruela que el de MAC.






- PALETA MAGNÉTICA EBP -







Paleta del famoso sistema de la marca FREEDOM SISTEM o sistema libre, que consiste en poder personalizar " libremente " las paletas con nuestros tonos preferidos. Esta paleta, la componen 2 sombras de ojos, 1 rubor o colorete y 1 polvo compacto, ya sean normal o iluminador.
Mi paleta me la personalicé con las sombras de ojos 344 ( un malva muy clarito o rosa palo, segun se vea, mate, ideal para utilizar sola o como color de transición con sombras malvas, moradas o similares ), y la otra sombra es la 615 ( un morado - ciruela oscuro, parecido al de la barra de labios 294, con acabado brillante debido a la micropurpurina plateada que tiene...simplemente, preciosa ). Las sombras pigmentan que es una pasada y no os cuento el tiempo que duran....un montón.
El rubor o colorete que escogí, no dice gran cosa a priori, parece un salmón clarito con destellos, como muchos otros, pero al aplicarlo, resulta super parecido al Orgasm de NARS, pero en lugar de ser tan rosa, es mas naranjita pero muy sutil, y deja el rostro con un halo precioso por los destellos que tiene dorados. Pigmenta bastante bien y de duración, es muy buena. Es el color 34.
Por último, los polvos compactos que elegí, son iluminadores, en un tono clarito y tienen unos destellos plateados increibles. Los veo muy ponibles, pero sobre todo para esas noches de verano en las que ya estamos un poquito bronceadas.Su resultado tiene que ser bárbaro. Son el tono 18.
Teniendo en cuenta que los productos por separado cuestan las sombras a 7 € cada una, el colorete 14 € y los polvos 16 €, harían un total de 44 €. Si los compras con la paleta ( que no la venden suelta ), te costaría todo 50 €, pero con la oferta especial que tenía esta paleta, me costó 25 €. ¡¡ Una ganga !!.
Esta es mi paleta.






Y al final, me regalaron unas muestrecitas de pigmentos ( 22 y 85 ) y una muestra de un labial en godet imantado, el 35, chulísimo, y unas muestrecitas de prebase y de base de maquillaje, que aun no he probado ( las guardé tan bien, que no las he encontrado para poder enseñároslas. Solo os puedo enseñar el godet del labial).




                  Pues estas son todas las cositas de esta haul, que aunque no son muchas, si son las que me apetecía conseguir, y con todos los descuentos, pues me he ahorrado un pastón ( hubiera costado todo 74 €, me he gastdo 40,08 €...me he ahorrado 33,92 €...no está nada mal...).



                  Lo que os quería contar de la marca INGLOT es que son productos de muy buena calidad y de un precio razonable - asequible, apto para todos los bolsillos. Tiene un sistema llamado FREEDOM SISTEM, o sistema libre, que consiste en que te puedes personalizar a tu gusto cualquiera de sus paletas con cualquiera de sus productos, o bien, comprarlos por separado, sueltos, y poco a poco ir llenando una de sus paletas que hayas podido conseguir vacía. Aquí en España, no ofrecen esa posibilidad, tienes que comprar la paleta obligatoriamente con los productos, que tu mismo elegirás, pero ni en sus tiendas físicas ni tampoco on line, se pueden conseguir. Si tenéis a alguien que vive en Reino Unido, EEUU, Canadá, Francia o Italia, por ejemplo, les podéis pedir que os consigan on line las paletas vacías y luego vosotras, las personalicéis en la tienda, todas enteras o poco a poco, según os lo permita vuestro bolsillo.


                 También las podéis intentar conseguir en Ebay, Amazon, y sitios por el estilo. Yo compré una de 4 sombras vacía por 6 € a una chica de Polonia, y me la estoy haciendo poco a poco. Ya os la enseñaré cuando la tenga completa. Por cierto, os cuento que las fotos en las que pone la marca INGLOT las he bajado de su página de Facebook, el resto son mías. Lo cuento, porque así luego no me dicen que si copio las fotos de otros blogs...cosas insulsas que les da a algunas por malpensar...¡¡ Si yo no me llevo ni un duro por hablar de las marcas...Ya me gustaría a mi !!

                 Os aseguro que cuando entréis en una de sus tiendas se os caerá la baba y no sabréis qué colores elegir... son todos tan bonitos !!. Deciros también, que tenéis tiendas fisicas en Madrid ( calle Princesa, 71 ), en el  CC ARENAS  y en la Calle Triana, 32 de Las Palmas De Gran Canaria, en el CC MERIDIANO de Tenerife, en el CC NUEVA CONDOMINA de Murcia, en Zaragoza y en Barcelona. Espero que alguna os pille cerquita de casa; si no, ya sabéis, a través de su tienda online. Y además, si sois maquilladoras profesionales, y lo podéis acreditar en el momento de la compra, tendréis un 20 % de descuento todo el año, excepto en la época de rebajas y en artículos que tienen super rebajados.



                  Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada y que os animéis a probar la marca...no os vais a arrepentir. Ahora en rebajas, las sombras cuestan 4,50 € y las Rainbow ( sombras de tres colores, que ya os haré un review de mi paleta de 10 sombras que me hice, con swatches y todo ) cuestan creo que 5,50€, mas o menos. Y si la probais y caéis en la tentación , contarme vuestras impresiones, los tonos que os habéis comprado, si son sombras, coloretes, esmaltes, etc...


                  Nos vemos de nuevo el viernes....Os espero a todas, no faltéis.



                      ¡¡ FELIZ SEMANA, GUAPÍSIMAS MÍAS !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario