jueves, 27 de febrero de 2014

NARSISSIST CHEEK KIT PALETTE: SWATCHES & REVIEW.








                                                         ¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!!!!





                 Hola a todas y a todos. Hoy es jueves, y estoy aquí con vosotras porque tenía una deuda pendiente que vengo a cumplir. Mas tarde de lo que yo hubiera querido, pero lo prometido es deuda...y yo siempre cumplo mi palabra.



                 Ya tengo en mis manos, desde principios de semana la ansiada paletita de NARS, la mas que famosa Narsissist Cheek Kit Palette. Está compuesta por un trio de polvos bronceadores - contorneo, colorete e iluminador. Además, trae también una brocha de pelo natural para su aplicación, en un tamaño de tipo viaje, muy útil para llevar en el neceser del bolso o para viaje.

 

                Tanto los polvos bronceadores como el colorete, los archiconocidos LAGUNA y ORGASM, son dos básicos de la marca, y se pueden conseguir por separado, en dúo, y en otras paletas de ediciones limitadas que ya sacó NARS. El tercer color del trio, el DEVOTEE, es uno de los tonos que ya sacó la marca estas Navidades en la paleta ONE NIGHT STAND, también de edición limitada, y creo que no lo hay en el lineal fijo. Aunque en un principio fué sacado como colorete, por su color y acabado, es más un iluminador que un colorete, y creo que esa es la razón por la que lo han incluido en esta paletita para hacerla tan completita.





                He de deciros, que yo me la esperaba un poquito más grande; en este sentido, si me ha decepcionado un pelín. Pero es cierto, que tiene un tamaño ideal para llevar en el bolso o de viaje, y que echando cuentas, al venir junto con una brocha de colorete ( que por cierto, es de pelo natural y muyyy suave ), la relación calidad - tamaño - precio es bastante buena. Y como además, tiene muy buena pigmentación, esto hará que nos dure mucho, por lo que creo que la incluiré en mis próximas " Inveriones Que Compensan ".




                Y después de toda esta charleta, voy a pasar a describiros 1 a 1 los tonos, con sus swatches y fotos correspondientes, y también de su brocha.

- LAGUNA -

No sé si describirlo como un colorete o un polvo bronceador, aunque para mí, es esto último. Es un marrón medio, mas tirando a oscurillo que a claro, pero que se adapta a cualquier tipo de piel. Tiene, a mi parecer, un subtono entre amarillento y anaranjado, y el acabado tiene un toque de shimmer doradito, muy sutil. Es un tono muy fácil de alicar y se difumina y trabaja muy bien. Su textura es muy suave y construible, y su duración es bastante buena. A mí me encanta usarlos mucho para contornear.



- ORGASM -

Es un colorete que enamora...Si lo pruebas, estás perdida y no querrás quedarte sin él. Es un tono entre melocotón y rosa, con destellos de purpurina dorada, muy muy pigmentado, y que le sienta bien tanto a morenas como a rubias. Es ideal para cualquier look y ocasión. Lo puedes utilizar solo, o para darle un toque de color a las manzanitas y combinarlo con otro tono de colorete. Da mucho juego.




- DEVOTEE -

Dicen que es un colorete, pero para mí y para mas gente, es un iluminador. Por su color y acabado. Es un tono mezcla entre blanquecino, que tira un poco a rosado y tiene también un toque de beige o cremita. Es de acabado frost sin ser demasiado purpurinoso, según yo lo veo. Una amiga mía dice que se le parecen a los Candelight de Kevin Aucoin, pero yo le veo un poco mas de shimmer, de brillis. Si lo difuminamos bien, deja en el rostro un acabado bastante luminoso, dándole a la piel un aspecto jugosito. Para mi gusto, si no quieres la piel demasiado brillante o luminosa, te recomiendo los Albatros. Los DEVOTEE no son aptos para discretas. 

 
- BROCHA DE COLORETE Nº 20 -

Es una brocha, de tamaño mas bien de viaje ( o eso es lo que me parece ), de pelo natural, muy suavecita y perfecta para llevar en el neceser del bolso o de viaje. Se supone que sirve para aplicar cualquiera de los tres tonos que trae la paleta, pero por el grosor que tiene, yo sólo la recomiendo para usar el colorete Orgasm o los Laguna, a modo de polvos bronceadores.



 Para usar éstos últimos a modo de polvos para contornear, yo recomiendo una brocha mas estrecha, biselada, o del tipo de la ITA de NARS. 



Y para aplicar los Devotee, el iluminador, recomiendo una brocha mas precisa, como la SETTING BRUSH de REAL TECHNIQUES.



                 Y esto es todo acerca de la Narsissist Cheek Kit Palette. Después de tenerla por fin en mi manos, recomiendo su adquisición, aunque para ello daros prisa, pues es de edición limitada y sólo se vende en España a través de los stands de Nars de El Corte Inglés ( por lo visto hay una lista de espera desde hace una eternidad ) y en las tiendas de Sephora que tengan stand de Nars. Su precio es de 39 €, y por lo que se rumorea, no han traido demasiadas unidades. Si vivís en Madrid, os recomiendo que corráis a la tienda de Sephora de Gran Via ya, pues es por lo visto la que mas unidades ha traido tanto de esta paleta como de la de sombras, pero como no os déis prisa, con el ansia viva que ha generado el retraso de su puesta a la venta en España, os quedaréis sin ella, y de veras que la recomiendo, no te puedes quedar sin este tesorito....


               Bueno, pues hasta aquí todo por hoy, en esta entrada extra de la semana. Espero que os haya gustado y que invitéis a vuestras amigas y contactos a que se pasen por aquí y le echen un ojo a la entrada. Nos vemos de nuevo el viernes...mañana... con un look realizado con la Narsissis Eyeshadow Palette, que para las que desconfiaron en un principio de si la tenía o no, aquí se acaban las dudas.






                 Estaba esperando a que me llegara la paleta que os he enseñado hoy para realizaros un TOTAL LOOK de NARS, con las dos paletas, y que espero que también os guste ( voy a usar solo productos de Nars en rostro y ojos; el resto, los usaré de otras marcas ), pero lo esencial es de NARS.



                       ¡¡¡ HASTA MAÑANA, GUAPÍSIMAS MÍAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario