lunes, 3 de marzo de 2014

HAUL COMPRITAS: FEBRERO.







                                     ¡¡ HOLA  A TOD@S, MIS BELLEZONES !!






                  ¿ Qué tal estáis ?. Espero que bien abrigaditas porque hoy ha amanecido el día con mucho viento y frío.....Nada, que vamos a seguir teniendo invierno para rato...



                  Pues no os preocupéis, que hoy os traigo una entrada de compritas, para ir calentando, aprovechando las rebajas que han habido y que todavía continúan, en marcas como ESSENCE, CATRICE y los PRECIOS LOCOS de SEPHORA.



                  Por si no lo sabéis, yo os lo cuento. En las marcas ESSENCE y CATRICE, hacen 2 "liquidaciones " al año: una en invierno y otra en verano. En ellas, las dos marcas ponen a precios muy interesantes algunos de sus productos; exactamente, los productos que van a descatalogar. ESSENCE los pone todos a 1,29 €, y CATRICE, los rebaja a 1,99 €. Así que, si os ha gustado alguno de los productos y os queréis hacer con ellos, aprovechad ahora, porque vuelan... y lo digo literalmente.



                 Yo voy a enseñaros los que han caído en mi poder en el mes de febrero...y ya han caido otros cuantos en lo que llevamos de mes...Pero esos, os los enseñaré en otro haul. Éstos son los tesoritos...

- PERFUMERÍAS GREEN -

Sombra de ojos Metal Glam de ESSENCE, tono 08 N´ice frosting.( Precio Original 2,99 € ).
Sombra de ojos mono de ESSENCE, tono 16 Go Glam.( Precio original 1,99 € ).
Absolute Eye Colour Quattro de CATRICE, tono 080 Yellow Submagreen. ( Precio original 5,19 € ).
Aunque los productos de Catrice suelen estar rebajados a 1,99 €, en esta perfumeria tenían todo( Essence y Catrice ) a 1,29 €.
Me hubiera costado todo 10,17 €; he pagado 3,87 €: me he ahorrado 6,30 €.






- DRUNI PERFUMERIAS -

Nail Polish de ESSENCE, edición limitada Guerrilla Gardening, tono 03 Mission Flower. Precio original 2,89 €; me ha costado 1,29 €: me ahorro 1,60 €.




- BODYBELL -

Stay Matt Lip Cream de ESSENCE, tonos 01 Velvet Rose y 02 Smooth Berry. Precio original: 2,49 € cada uno; me han costado 1,29 € cada uno. Me hubieran costado los dos 4,98 € y he pagado 2,58 €; me he ahorrado 2,40 €.


De los dos, el mas oscuro, el 02 Smooth Berry, se parece muchííííísimo al Dragon Girl de NARS.

- JUTECO -

All About Matt Fixing Loose Powder de ESSENCE. Precio original: 4,29 €.
Nail Art Special Effect ! topper de ESSENCE, tono 16 Cool Breeze. Precio original: 2,49 €.
Pigments de ESSENCE, tonos 16 Blueberry Muffin y 19 Kiss The Frog. Precio original: 2,99 € cada uno.
Me hubiera costado todo 12,76 €; me ha costado 5,16 €; ahorro: 7,60 €.




- PERFUMERIAS PRIMOR -

Colour Elixir Giant Pen Stick de MAX FACTOR, tono 15 Vibrant Pink. Precio original: 7,95 €. Me ha costado 5,50 €.  Ahorro: 2,45 €.





- SEPHORA -

Aprovechando los precios locos, ví unas sombritas que tenían todas a 2 € y no me pude resistir. Se supone que las ponen a esos precios porque los colores los van a retirar, pero me di cuenta que en el formato nuevo de estas sombras, hay algunos de los colores que son los mismos, incluso los nombres son los mismos, pero le han cambiado el número de la sombra.
Sombras de ojos mono Longlasting Eyeshadow, tonos 04 Disco Fever, 30 Fairy Princess, 34 Midnight Kiss, 50 Golden Girl y 86 Meet Me At Midnight.
Su precio original era de 10,50 € cada una. Me costaron a 2 € cada una. Hubieran costado 54,50 €; pagué 10 €; ahorro: 44,50 €.



             Si echamos las cuentas, comprando todos estos productos en temporada, a su precio original, me hubieran costado 93,25 €. Con los precios de las rebajas, he pagado 28,40 €. El ahorro total del que me he beneficiado es de......................¡¡¡ 64,85 € !!.....Yeeeeeaaaah!! Qué pasada !!


            La verdad, es que es un pastón el que me he ahorrado, que de no ser por las rebajas, no hubiera podido hacerme con estos productos; al menos, no con la gran mayoría de ellos, pues aunque el maquillaje es mi vicio y mi debilidad, creo que como todo el mundo, tengo otras prioridades y en estos caprichitos, hay que mirar mucho el bolsillo y buscar siempre el chollo. También os confieso, que gracias a los Reyes Magos, que me dejaron algo de dinerillo, he podido realizar este haul, en parte. No siempre es " comprar por comprar ", muchas veces, no hay necesidad y no se compra. Y otras veces, son las "amistades peligrosas "( ya sabéis quiénes sois, pillinas ) las que me hacen llegar alguna que otra cosilla. Gracias, gracias y miles de gracias...cómo me malcrían !!!.


            Bueno, pues no me entretengo mas. Esto ha sido todo lo que se refiere a compritas por el mes de febrero. Ya os aviso, que para finales de mes, os traeré el haul correspondiente de Marzo. Lo que ya sabéis, es que a lo mejor, habrá algún mes en el que no haya entrada de compritas ( me repito, porque no habrá necesidad de comprar ningún producto o, porque el presupuesto esté tan ajustado, que no será posible ). Pero siempre que se pueda, aquí os haré una entrada.


           De momento, os espero de nuevo el viernes, con un look que me encanta, muy favorecedor, sobre todo para las que tenéis los ojos marrones, y válido para cualquier noche del año. Estoy segura que os vá a encantar.



                   ¡¡ FELIZ SEMANA A TODAS, GUAPÍSIMAS !!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario