martes, 25 de marzo de 2014

HAUL COMPRITAS: MARZO.










                                        ¡¡ HOLA A TODAS, GUAPÍSIMAS !!






              Aquí estoy de nuevo con vosotras para haceros partícipes de este nuevo HAUL, correspondiente al mes de marzo. Que aunque le quedan todavía unos dias, pero ya no podía esperar mas para enseñároslo.




             Sólo he de deciros, que esta vez, las compras solo las he realizado en 3 sitios, y que excepto la compra que realicé en KIKO, todas las demás son con precio de rebajas.



            Vamos a comenzar, que hay mucho por ver...

- PERFUMERIAS PRIMOR -

Absolute Eye Colour Quad de CATRICE, 070 Mud Spencer & Coral Hill. Precio original: 5,19 €; costó: 1,99 €.


Absolute Eye Colour Mono de CATRICE, 410 C´mon Chameleon ( que es un clon muy logrado de la sombra CLUB de MAC ) y 450 Oh, It´s Toffeeful. Precio original: 3,19 € cada una; costó: 1,99 € cada una.


Colorete de NYX, tono PB 11 Taupe. Precio original: 5,49 €; costó: 4,50 €.




_ EL CORTE INGLÉS XANADÚ -

Smokey Eyes Set de CATRICE, 060 You Did That. Precio original: 5,19 €; costó: 1,99 €.


Made To Stay Longlasting Eyeshadow de CATRICE, 020 Romans Gone Bad. Precio original: 3,99 €; costó: 1,99 €.

 
Quattro Eyeshadow de ESSENCE, 12 Purple Day. precio original: 3,49 €; costó: 1,29 €.


Ultimate Shine Lip Colour de CATRICE, 030 Rose´N´Gun, 080 Corallicious Pink, 190 Gentle Nude Is Back. Precio original: 4,59 € cada una; costó: 1,99 € cada una.


Lip Cream de CATRICE, edición limitada Siberian Call, C01 Rest In The Forest. Precio original: 4,29 €; costó:1,99 €.


Máscara de pestañas Lashes To Kill de CATRICE. Precio original: 4,59 €; costó: 1,99 €.


 Máscara de pestañas Evolution To Revolution Ultra Black Volume de CATRICE. Precio original: 4,99 €; costó: 1,99 €.





- KIKO-  

Radiant Touch Iluminador en Stick ( nueva colección ). Costó: 8,50 €. NO ESTABA DE REBAJAS.





               Si todas estas preciosidades las hubiera comprado a su precio original, me hubiera costado todo 66,37 €. Con el precio de rebajas, me ha costado todo ( en varias visitas al centro comercial ) 36,18 €. El total de Euros que me he ahorrado es de: 30,19 €. La verdad es que no está nada mal, es una pasta en la época que estamos...




               Y esto ha sido todo por este mes en cuanto a compritas se refiere. Y por hoy, también he terminado ya la entrada. Espero que os haya gustado y que si queréis algún producto de los que os enseño, todavía estáis a tiempo. En el ECI de Xanadú todavía tienen rebajas de estas marcas, y en Perfumerías Druni y Bodybell y Juteco, también.




              Estoy teniendo unos pequeños problemillas con la mano, por lo que a lo mejor, no os podré hacer mas entradas en unos dias, aunque espero que se arregle pronto.




 Nada...que mi marido me ha pillado los dedos con la puerta de la cocina...cuando yo iba a entrar, él cerró desde dentro, y zas!, pillada de mano en toda regla. ARTRITIS POSTRAUMÁTICA. Además, se me ha salido un poco de líquido de entre las falanges y lo voy a tener hinchado varias semanas, me han dicho. Así que, paciencia, o ajo y agua, como decimos por aquí...

             De momento, intentaré realizaros la entrada del viernes, si veo que puedo, porque me cuesta mucho sujetar los pinceles ya que no puedo doblar el dedo. Si es escribir en el teclado del portatil y lo tengo que hacer con una mano porque no puedo con las dos, y he tardado mas que la obra del Escorial... Pero estas cosas, ya se sabe.... ya lo iremos viendo sobre la marcha. Por eso, si entráis al blog el viernes y todavía no está la entrada, ya sabéis el motivo. Me han dicho que tengo que estar con este " vendaje " como 6 - 7 dias, y que luego vaya poco a poco.


                   Que paséis una feliz semana; yo, intentaré hacer lo mismo.


                        ¡¡ HASTA PRONTO, MIS BELLEZONES !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario