miércoles, 19 de marzo de 2014

MIS PALETAS CUSTOMIZADAS 3.










                                                ¡¡ HOLA A TODAS, GUAPISIMAS !!





              Ya estoy de nuevo con vosotras, y aunque no es martes, sino miércoles, no podía dejar pasar esta cita semanal que tengo con vosotras.
Y os la hago hoy porque ayer se me quedó colgado internet y me fué imposible publicaros la entrada en el blog. Pero bueno, dicen que mas vale tarde que nunca....



              Hoy voy a haceros otra entrega de "Mis Paletas Customizadas ", y en esta ocasión, va a ser la de Rojos, Naranjas y Cremas. ¿¿ Rojoooooos ??.
Pues sí, yo considero, que al menos debe de haber 1 sombra de color rojo en el neceser de cualquier amante del maquillaje. Aunque no sea un color para usar con mucha frecuencia, nunca se sabe cuándo lo vamos a necesitar. Yo lo llegué a usar en un maquillaje de novia...por supuesto, la novia era gótica y le encantaba ese color. Le realicé un ahumado en negro y rojo, con los labios en el mismo tono que la sombra y la piel muy pálida y mate. Quedó encantadísima, y el ahumado en esos tonos, no queda tan mal, aunque quizás, con un poco menos de cantidad de rojo..." diferente y personal " me dijo la clienta. Si es que yo lo repito mucho...en el maquillaje, no hay nada escrito: Todo vale.



                Yo, personalmente, utilizo estos colores ( los rojos ) para maquillajes de fantasía, y si acaso, para dar un toque diferente a algún look determinado. El resto de colores que vais a ver en la paleta de hoy, son todos muy ponibles y alguno que otro, muy para looks primaverales.


                Ya sabéis, que algunas de estas sombras que os enseño, son de ediciones limitadas, y que no las vais a poder conseguir, pero lo que pretendo es daros la idea de, si queréis haceros una paleta parecida, os sirva de referencia esta gama de tonos que yo tengo; que no es obligatorio tener todos estos tonos, que os podéis apañar con lo que tengáis en vuestro neceser. Os las voy a enseñar, de izquierda a derecha, y de arriba a abajo...






- 02 Cream Canvas de ESSENCE ( colección Whoom! Boom! ).-

Sombra de ojos de color crema, de acabado mate, pero con ligeros destellos plateados. Perfecta para iluminar el arco de la ceja.





- 02 Vice, Vice Baby de ESSENCE ( colección Miami Roller Girl ).-

Esta sombra también es de color crema, pero es ligeramente brillante y tiene un subtono anaranjado. Sirve para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal. Yo, a veces la utilizo sola, con un toque de rubor, máscara de pestañas y gloss. Un look muy natural.




- H23 / 110 GLANZ de KRYOLAN. -

Beige achampanado, de acabado metalizado, con subtono o base ligeramente rosada. A mi me gusta cómo queda utilizandola a modo de iluminador en el rostro ( encima del pómulo ).




- 58 Cappuccino, Please ! de ESSENCE.-

Beige - champán, más blanquecino que la sombra anterior, con subtono dorado y acabado metalizado. Ideal para looks de novia, de dia, y también pra usar a modo de iluminador.




- 118 de KIKO. -

Beige perlado con subtono amarillento, de acabado metalizado. Queda precioso para dar los puntos de luz y para aportarle luz a looks en tonos oscuros, tipo Smokey Eyes.




- 03 / 001 de KRYOLAN. -

Sombra de ojos en tono piel o carne, super mate y con base rosada. Es ideal para darle uniformidad al tono del párpado, creando así una base para seguir aplicando colores.




- SAND STONE / 113 de KRYOLAN. -

Sombra de ojos en tono salmón clarito, ligeramente brillante, pero con un acabado mas bien satinado. Ideal para crear looks de dia, muy primaverales, para looks de novia y para iluminar el arco de la ceja.




- 55 SHRIMP ME UP ! ( light ) de ESSENCE. -

Salmón anaranjado, con ligeros destellos dorados. Perfecta en looks de dia y de novia, y también para utilizarlo, con mucho cuidado y bien trabajado, como colorete.




- 55 SHRIMP ME UP ! ( dark ) de ESSENCE.-

Si, no me he equivocado, se llama igual que la sombra anterior. Este es otro de esos misteriosos casos en los que la marca ESSENCE, le pone un nombre a una sombra y luego son diferentes colores, o el mismo color pero uno en un tono mas claro y otro en un tono mas oscuro. Esta sombra, es de color salmón rosado, que tiende mucho al frambuesa y de acabado ligeramente brillante. Un color muy primaveral y perfecto para maquillajes atrevidos, como por ejemplo, un Smokey Eyes con un toque de color.


- 080 / 202 de KRYOLAN. -

Es el rojo mate por excelencia. Perfecto para maquillajes de fantasía y looks muy dramáticos. Sólo apta para las mas atrevidas.







                  Comentaros, que todas tienen una excelente pigmentacion, excepto la primera y la octava, que lo hacen un poco menos, sueltan un poco mas de polvo. Y también quiero contaros que todas aguantan mucho en el párpado ( siempre con una buena prebase ), y que la que se lleva la palma en cuanto a duración y pigmentación, es.....la ROJA.




                  Espero que os haya gustado esta combinación de colores. La verdad, es que son todas muy ponibles ( excepto la roja ), siempre  que las combinemos con los tonos adecuados y aplicados en su justa medida.



                 Y ya sabéis, si os animáis, podéis copiarme la idea. Para las sombras de ESSENCE de colección, podéis buscarlas a ver si les quedan en las tiendas online de Perfumerias Primor, Beautik Online...creo que alguna la he visto recientemente en ellas. La de KIKO la podéis conseguir en sus tiendas, y las de KRYOLAN, en Madrid lo podéis hacer en la tienda LOVEL, C/ Libertad, 3. Metro Chueca. (  Y que sepáis que yo no me llevo comisión de ninguna de las marcas ni me regalan nada...todo me lo compro yo, o me lo regalan mis amistades. ). Las paletas vacías, las mas baratas las venden en BUYINCOINS, para mi, las mejores, y las hay de 10 sombras y de 15 sombras de 36mm ( el diámetro que tienen todas estas sombras que os enseño en mis paletas customizadas ).



                 Pues esto es todo por hoy. Os espero el viernes con otro look, ya mas de cara a la primavera, con colores mas vivos. La primavera, la sangre altera...y eso se va a reflejar en los looks. Los colores alegres, nos alegran a todos.


                 Espero que os haya gustado esta entrada y que hayais pasado un rato entretenido. Nos vemos de nuevo el viernes....nada, 2 diítas mas. No faltéis, que pasaré lista....



                     ¡¡¡ FELIZ SEMANITA A TODOS, BELLEZONES !!!



                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario