martes, 11 de marzo de 2014

REVIEW BROCHAS: CLONES DE LAS REAL TECHNIQUES.










                                              ¡¡ FELIZ MARTES A TODAS, BELLEZONES !!





                    Hoy os traigo un review muy curioso e interesante, y muy muy aconsejable para nuestros bolsillos.



                    Se trata de las brochas REAL TECHNIQUES by Samantha Chapman...exactamente, de " SUS CLONES ".



                    Siempre quería tener alguna o casi todas sus brochas después de oír hablar a multitud de bloggeras y de gente conocida que las tiene, y de repente, bicheando en una pagina de internet, ví una brochas que se asemejaban bastante a ellas, y las vendían por separado o también, si lo preferías, te las vendían por lotes.


                   Me decidí a comprar una de ellas, y probarlas para ver si merecían la pena o si por el contrario, era tirar el dinero. Aunque como era poco lo que costaba, tampoco perdería mucho si me saliese mala...



                 La brocha que me pedí era la clon de la STIPPLING BRUSH. La 1ª impresión fué bastante buena. La brocha se asemejaba bastante a la original: tiene el mango rosa metalizado, prece de aluminio por lo poco que pesa, trae la base de un material como de caucho o goma dura en color negro, y el pelo, es de fibra sintética, igual que las originales, muy suave, de estilo " mofeta "...vamos, que me dejó una amiga la suya que tenía original y no se aprecian diferencias. 


                 La he utilizado para aplicar diferentes tipos de bases de maquillaje y con diferentes técnicas de aplicación. También la he usado para aplicar coloretes en crema e incluso, para aplicar correctores y contorno en crema, y he de deciros que a mi, me ha ido genial. Difumina los colores de una manera espectacular, sin dejar ronchas ni nada, y las bases, las pule que es una maravilla. La he lavado también de diferentes formas y con diferentes productos, todos específicos para el lavado de este tipo de brochas, y me quedado alucinada después de ver que no ha perdido ningún pelo, lavado tras lavado. Cosa, que a mi amiga, la suya que es la original, si le ha perdido algún pelillo mas de una vez.



                En vista del buen resultado que me dió esta brocha, me volví a meter en la página donde la compré, y busqué los otros cuatro modelos que tenían de este tipo de clones de Real Techniques. Las iba a comprar en el mismo color ( rosa claro metalizado ) pero vi que también las tenían en azul claro metalizado y en dorado. Finalmente, me cogí 5 brochas, 4 en rosa y 1 en dorado. De las rosas, repetí la Buffing Brush, que a mi me gusta para aplicar bases de maquillaje y coloretes, o para los multiple de Nars.



 y cogi además:

Foundation Brush. Para aplicar bases de maquillaje, pero a mi me gusta utilizarla para aplicar los coloretes en crema.




 Expert Face Brush. Para aplicar las bases de maquillaje y deja un acabado muy preciso, sin rayas ni cortes.




Contour Brush ( se parece un poco, pero esta es mas gordita y prensada, mas del estilo de la F86 de Sigma ). Es perfecta para contornear el rostro con productos en crema.




Y en dorado elegí la:

Stippling Brush ( MOFETA ). Me encanta el acabado que deja esta brocha, tanto con la base como con los coloretes en crema. Deja un acabado muy natural.





                  Estoy supermegahipercontenta de haberlas comprado. Al igual que la primera, la Buffing Brush, ninguna me ha perdido ningun pelillo después de lavarlas, ni se ha deformado el pelo, siguen con la misma suavidad del principio.....y lo mejor de todo, es que además de poder utilizarlas con cualquier producto en crema, también las puedes usar con productos en polvo, aunque a veces, el resultado no sea tan preciso como el que puedas conseguir con otras brochas de REAL TECHNIQUES auténticas que tienen esa función expresamente, o con otras bhochas que tu tengas en tu neceser. Pero son muuuuu apañás.



                 Os las recomiendo sinceramente para iros creando un fondo de brochas y pinceles y que vuestro bolsillo no se resienta. Las brochas originales rondan una media de 10 €. Yo, la única que tengo original, es la Setting Brush, y es una maravilla, tanto para aplicar el corrector y sellarlo con polvos, como para aplicar el iluminador....tiene el tamaño perfecto para ambas cosas, y como además, los puedes utilizar con productos en crema y en polvo, pues se convierte en un multiusos imprescindible. Os lo aseguro.



              Yo compré estas brochas en BUYINCOINS, y me costaron unos 2,50 € cada brocha, céntimo arriba o abajo, pero las que vienen en un lote o pack de las 5 brochas, salen como a 2 € cada una, o sea, a unos 10 € el lote. La verdad, es que para el resultado que dan están bastante genial, y por el precio, ya ni os cuento. De todas maneras, todo esto va en gustos. Vamos, que si tu te quieres comprar las brochas originales de Real Techniques porque lo prefieres, o porque te quieres dar ese capricho....adelante, que son una brochas muy buenas y creo que la mas cara ronda los 14 € - 15 €, y luego también tienes sets de inicio, de viaje, ect. Yo en los gustos personales de cada una, ahí ya no entro. Yo solamente os doy mi opinión y os aconsejo, luego vosotros hacéis lo que creais que tenéis que hacer.





                   No os hagáis caso de los nombres que tienen pegados las brochas ( las pegatinas en blanco que llevan las brochas ) porque no se corresponden en alguna de ellas, que me equivoqué al colocarles las pegatinas y se me olvidó ponerlos correctamente, y me he dado cuenta cuando ya estaban hechas las fotos. Digo de nuevo los nombres ( izqda. a drcha.): EXPERT FACE BRUSH, BUFFING BRUSH, STIPPLING BRUSH, FOUNDATION BRUSH y CONTOUR BRUSH.



                   Yo, creo que no tardaré mucho en pecar con la de polvos o con la de colorete, que son las dos fabulosas, pero mejor me voy a esperar cuando tengan alguna promoción de 3 x 2 o algo así. Las originales las podéis comprar en BEAUTIK ( en tiendas fisicas y online ) ,Perfumerias Primor ( tiendas y onlie ), Perfumerias Druni, y en alguna que otra web como Maquillalia, creo.




                 Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y que ya sabéis donde comprar las originales y las CLONES, solo depende de vuestro bolsillo.
Siempre es mejor conocer dos productos que se asemejan tanto como estas brochas, de las que yo, personalmente, no he encontrado gran diferencia.
Ahora la decision es vuestra. Si queréis probar una de ellas, pedirla a BUYINCOINS, que tiene los gastos de envio gratis. Y si os gustan, pues a pedir mas; y si no os gustan, pensar que solo son 2 € o así lo que os habéis gastado, y luego os compráis la original. O hacéis lo que queráis....aqui somo libres de hacer lo que nos plazca...!!!


                  Espero haberos hecho pasar un buen rato y nada mas que deciros, que nos vemos de nuevo el viernes, con otro look, a ver si os gusta.





                     ¡¡ FELIZ SEMANITA A TODAS, GUAPÍSIMAS !!




                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario