miércoles, 15 de junio de 2016

MIS PRODUCTOS FAVORITOS PARA EL VERANO








                                                  ¡¡¡¡ HOLA A TO@S DE NUEVO !!!!





                               Ya estamos de vuelta, y hoy os traigo una entrada que tenía ya ganas de haceros, pues eso significa que ya está aquí el veranito...mi época favorita del año.




                               Y como no podía ser de otra manera, si hablamos de veranito, la entrada de hoy va de MIS FAVORITOS del verano...esos productos que más estoy utilizando desde que subieron las temperaturas y llegó el calorcito....




                                Son productos de maquillaje exclusivamente y creo que, la mayoría de ellos, se pueden conseguir sin problemas, excepto alguna cosilla que es de edición limitada....os lo comento por si os gusta alguno de los productos y os queréis hacer con ellos, si no...siempre hay alternativas como EBay, Amazon, webs americanas,....




                                 Vamos a comenzar...coged papel y boli....


PREBASE.

Sensai Smoothing Water Make Up Base de KANEBO, es una prebase hidratante con base de agua...hidrata, suaviza...me encanta!!!



BASE DE MAQUILLAJE / BB CREAM.

Desde que la probé me enamoré de ella y es un básico en mi neceser. Se trata de Pure Radiant Tinted Moisturized de NARS en el tono Finland ( Light 1 ). Tiene muy buena cobertura para ser una BB Cream, huele a chuches y tiene SPF 30, que viene muy bien para el veranito.
 Como base de maquillaje he elegido 2: la 1ª la utilizo más si me maquillo por las mañanas y/o tardes, porque tiene SPF 15. Además, es muy ligera pero me aporta la cobertura necesaria...y es modulable. Es la Liquid Skin Second Skin Foundation de KIKO en el tono Warm Beige 30.



La 2ª base que he elegido es mi favorita para los maquillajes de noche en verano. Es la Pro Lonwear Nourishing Waterproof de MAC en el tono NC25. Es una base resistente al agua y al sudor, es de larga duración, con una cobertura muy alta pero es una base hidratante, por lo que la piel no se nota pesada. Lo malo que puede tener esta base es que no tiene SPF, y es por eso por lo que la uso para por la noche....y si no me queda más remedio de usarla por el día, siempre utilizo una crema hidratante con SPF 50 debajo de la base.






POLVOS BRONCEADORES / CONTORNO.

Sin dudar, mis favoritos no solo en verano, son los Bronzing Powder de NARS en el tono Laguna....Divinos !!!
Los utilizo tanto para realizarme el contorno, como para darle al rostro un toque de bronceado y aportarle ese punto de calidez tan favorecedor en verano.




COLORETE.

Tengo 2 coloretes favoritos....uno en tono rosado - tostado, mas natural y versátil. Es el Blushbaby de MAC. El otro es en tonos naranjas - corales, mas intenso y vibrante, para looks mas de noche / fiesta. Es el Diorskin Nude Tan Tie Dye Edition en el tono 002 de DIOR. Creía que era de edición limitada del año pasado, pero hace poco que lo he visto en el mueble de Dior en un stand de El Corte Inglés...lo mismo hay suerte y lo han dejado de lineal fijo...




ILUMINADOR.

Tengo 2 favoritos también y ambos son de NARS. Son el Orgasm en formato líquido, que me gusta mezclarlo con la base de maquillaje y darle así un toque de jugosidad a la base, y el otro es el Dual Intensity Blush en el tono Jubilation. Se puede usar en seco y en mojado, pero a mí, personalmente, me gusta más utilizarlos en seco, un tono solo o los dos mezclados....es espectacular!!



CORRECTORES.

Para cubrir imperfecciones o cubrir una ojera más marcada utilizo el Select moisturecover de MAC en el tono NC20.
Para corregir más ligeramente y a la vez, aportar toques de luminosidad extra al rostro, uso el Touche Eclat de YSL en el tono 2.5.....una vez que lo has probado, ya no podrás vivir sin él...es de las mejores inversiones que se pueden hacer en maquillaje...




PREBASE DE OJOS.

En los últimos meses me ha ido conquistando poco a poco...por su textura cremosa, porque cunde mucho con poco producto, la duración que tiene y lo bien que se fijan las sombras, sin pliegues...es el Couture Eye Primer de YSL en el tono 1 Fair.




SOMBRAS DE OJOS.

Sé que much@s de vosotr@s me vais a odiar por poner este producto en los favoritos, porque lo que os voy a enseñar es de esas cosas que se vuelven objeto de culto, y al ser de edición limitada y que hace meses que ya no se puede conseguir en Sephora, puede que se os cree ansia viva, pero tenía que salir en esta entrada sí o sí...Para mí es la paleta de sombras ideal...lo tiene todo...trae 17 tonos en colores como naranjas, rojos, verdes, amarillos, azules, morados....y además también trae otros 7 tonos más neutros: marrones, crema, blanco, negro...Puedes realizar looks mas atrevidos y vibrantes, o mas neutros y sencillos, o realizar combinaciones entre los 24 colores. Se trata de la paleta Mi Vida Loca Remix de KAT VON D.




DELINEADORES DE OJOS.

Los dos son fijos, fijísimos, duran horas y horas... uno en negro y otro en marrón...no necesito más.
El negro es el Tatoo Liner de KAT VON D en el tono Trooper. El marrón es el Crayon Eyeliner Waterproof de DIOR en el tono 594 Brun Intense.





MÁSCARA DE PESTAÑAS.

Me ha costado decidirme pero al final me ha ganado ésta: es la Diorshow Iconic Overcurl de DIOR en el tono 090 ( negro )...las alarga y separa, les da el toque justo de volúmen sin apelmazar y las deja bastante negras con solo un par de capas.




CEJAS.

Es un 3 en 1 que no puede faltarte...es el Brow Set de MAC en el tono Beguile ( yo soy rubia oscuro ceniza )... las peina, fija y dá color....lo tienes todo en un solo producto.



LABIALES.


Aquí me costó bastante decidirme, pero al final me he decantado por 3: uno marrón - coral, otro malva - rosado, y el último, uno rojo. También quería que fueran de larga duración, a ser posible fijos, que no transfieran o lo hagan muy poco. Mi elección es el Longlasting Liquid Lipstick de KAT VON D en el tono Lolita II, el Ultra Satin Lip de COLOURPOP en el tono Molly, y el Retro Matte de MAC en el tono Ruby Woo.




ACCESORIOS.

Este apartado lo he llamado así porque no es necesario que se tengan, pero para mí son imprescindibles, además de ser de mis productos favoritos para el verano...y también durante el resto del año...
El 1º es el Fix + de MAC...es un fijador del maquillaje y también es un spray refrescante e hidratante para el rostro. 
El 2º es para usar cuando nos retocamos el maquillaje a causa de los posibles brillos que nos hayan podido salir con el paso de las horas, o también el sudor del rostro...diréis: para eso están los polvos matificantes....si, pero con este accesorio no te harán falta. Si ya conocéis la esponjita Beauty Blender, éste es su hermano pequeño...se llama Blotterazzi de BEAUTY BLENDER, y es una esponjita alargada y con forma de gota de agua, del mismo material  que la esponjita de maquillaje. Vienen 2 unidades y traen una cajita para llevarlas con un espejito en su interior, que cabe perfectamente en el bolso sin ocupar apenas espacio. Su particularidad es que se usan en seco y no en mojado como la esponjita. Puedes retocar tu maquillaje como si fuera una borla de polvos, sin miedo, porque no va a alterar tu maquillaje si no que dejará la zona retocada matificada, sin brillos. Se acabaron los polvos para retocar...con Blotterazzi tu maquillaje podrá ser retocado sin quedar apelmazado o acartonado por los polvos...menudo invento, chicas!!.







                             Pues estos son mis favoritos de maquillaje para esta verano, que espero poder darles bastante trote....por lo menos, se intentará...


                             Espero que os haya gustado la entrada y también los productos, que menos la paleta de sombras, todo lo demás está disponible en tiendas... sólo tenéis que buscar el tono que mejor se adapte a vuestro tono de piel y a vuestras necesidades y gusto...aunque si me permitís decirlo, creo que la gran mayoría de estos productos pueden considerarse básicos, como un fondo de armario, y hay que tenerlos en cuenta, pues son inversiones seguras que sabes que merecen la pena lo que valen....mejor tener un producto solo, pero que sea muy bueno...



                             Ya conocéis mis favoritos para éste verano...¿¿¿ y los vuestros ??? ¿¿¿ Os atrevéis a contarme cuáles son ??? Si os apetece, me lo podéis contar en el apartado de comentarios, me encantará saber también vuestros gustos....



                             Os veo en muy pocos días, con un look sencillísimo, pero rápido y muy ponible....un delineado muy especial pero muy fácil de realizar...ideal para pricipiantes y para expert@s....




                                    ¡¡¡¡ FELÍZ SEMANA A TOD@S, MIS AMORES !!!!












 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario