martes, 7 de junio de 2016

RED SMOKEY TOTAL LOOK COLOURPOP.









                                              ¡¡¡¡ FELIZ SÁBADO, MIS AMORES !!!!





                        Sí, sí... habéis leído bien...Sábado...porque ayer viernes, que era el día que os hago siempre las entradas con un look, tuve problemas con la conexión de internet y no pude subiros la entrada, pero hoy al menos, internet me ha dado una tregua y aquí estoy por fin.




                        Para esta ocasión, os traigo un total look de una marca que está enganchando cada vez a más gente, entre ellas yo la primera, y que está creciendo su fama en todas las redes sociales, en Facebook pricipalmente. Se trata de COLOURPOP...el universo del maquillaje hecho realidad que cumple con las 3 B: Bueno, Bonito y Barato. Es tal su poder adictivo, que yo creo que en todos los países hay un grupo de Facebook clamando su expansión mundial, ya que esta marca es de USA y solo se puede comprar online allí o con ayuda de Shipito...¡¡ Gracias Shipito por existir !!



                  
                        Aquí en España, gracias al empeño y dedicación desinteresada de unas chicas, se han creado los grupos de Facebook siguientes, para ayudarnos entre nosotras y resolver dudas, inquietudes y demas cosas...Uno de los grupos es SHIPITERAS SIN FRONTERAS, en el que se trata todo tipo de cuestiones relativas a la utilización de Shipito y de las diversas webs a las que se accede con esta empresa. El otro grupo es PASAPORTE COLOURPOP, del que somos más de 4000 y pico miembros y que es más que un grupo de Facebook....somos como una gran familia y que tratamos asuntos que conciernen a cualquier cosa que tenga que ver con Colourpop....estamos divididas por provincias, con sus delegadas correspondientes, y es un grupo genial porque cualquier duda, petición de un swatch de un labial, recomendaciones, etc....para todo siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano....gracias a HELENA GONZÁLEZ por crear este grupo, de la que soy una muy orgullosa  " miembro ". No podéis dejar de pasaros por estos grupos y uniros a nosotros...os engancharéis y ya no podréis vivir sin Shipito y sin Colourpop...jajaja...




                       Hoy, el look que voy a recrearos, lo subió a Facebook Claudia Cienfuegos mediante una foto en la que no aportó ningún detalle de su realización....y basándome en esa foto, voy a realizar el look con mi sello personal, y además, lo voy a realizar con todos los productos posibles de Colourpop de los que dispongo en mi colección de maquillaje.


                        Espero que a Claudia no le importe que le coja prestada su foto para recrear un look tan bonito y que os quedéis conmigo durante este rato y disfrutéis de la entrada y del look.....Vamos al lío....


OJOS.

Aplicamos primero, como siempre, una buena prebase de ojos para que las sombras duren más, no nos hagan pliegues y los colores se vean más intensos y vibrantes. La vamos a aplicar por todo el párpado superior, desde la línea de pestañas hasta el hueso de la ceja, y también, por la línea inferior de pestañas. Yo, para las sombras de Colourpop, me gusta usar el Backstage Eye Prime de DIOR.
Como sombra de transición voy a usar Hanky Panky a lo largo de toda la cuenca del ojo.
Como sombra principal, uso Stéreo por todo el párpado móvil y llegando hasta el tono de transición. Si nos gusta más, podemos rasgar la forma del ojo para alargar la mirada.
En el centro del párpado móvil, a toquecitos y con la yema del dedo, colocamos la sombra Drift, para darle ese toque metalico y especial a la mirada. Lo vamos integrando y fundiendo poco a poco con la sombra Stéreo ayudándonos con la yema del dedo...y quedará perfecto. Volvemos a coger la sombra Hanky Panky y con una brochita de difuminar, volvemos a integrar los tonos con el color de transición.
En el arco de la ceja y en el lagrimnal aplicaremos Puppy Love para dar luz al look.
En la línea inferior de pestañas, aplicaremos desde el exterior hacia el lagrimal la sombra Stéreo y en el centro daremos un toque de Drift, equlibrando de esta manera la mirada.
Realizaremos un delineado al gusto particular de cada una, alargando el rabillo lo que mas nos apetezca. Para ello, utilizo el Tatoo Liner de KAT VON D en el tono Trooper.
Relleno las cejas con el Sourcils Design de LANCÔME en el tono 020 Golden brown, y les doy un toque de color, las peino y las fijo con el Brow Set de MAC en el tono Beguile.
En la waterline aplico el lápiz Studio Chromagraphic Pencil de MAC en el tono NC15/NW20, aportando así luz y amplitud a la mirada.
Aplico el serum de pestañas Diorshow Maximizer y después, aplico dos buenas capas de la máscara Black Out en el tono 099. Ambos productos son de DIOR.



ROSTRO.

Después de haber hidratado bien nuestro rostro, con estos calores, a mi me gusta que el maquillaje quede jugoso pero sin excesivos brillos, por eso aplico un poco de la prebase The POREfessional de BENEFIT en donde no quiero brillos, como la frente y la nariz, y también un poco en la zona de debajo de la ojera, que se suele marcar un pelín más el poro ahora en verano. Si no lo necesitáis, vosotras no la uséis...o usar la que más os guste y que normalmente utilizáis y os vaya mejor, según vuestras necesidades...
Antes de aplicar la base, cubro alguna manchita que pueda tener con el corrector 576 salmón y alguna rojez o granito inoportuno con el corrector FS-64 verde. Los dos son de KRYOLAN.
Ahora aplicaré la base de maquillaje. Ésta vez, he escogido la Liquid Skin de KIKO en el tono Warm Beige 30 ( yo soy NC20 ) y la aplicaré con la Beauty Blender. Os recomiendo esta base si os gustan las bases que tengan una muy buena cobertura pero que quede un resultao muy natural y que no resulte pesada al llevarla. Yo tengo la piel Normal Deshidratada y me va genial...cubre bastante, se ve muy natural, queda jugosa y no me aporta grasa, por lo que en mi piel se queda un acabado semi-mate pero jugoso....para este tiempo es la que más me gusta.
Yo apenas suelo tener ojeras, pero me gusta aplicar un corrector un pelín más claro que mi tono en la zona de la ojera, para iluminar la zona y que se vea un resultado más limpio. Utilizo el Borrador Anti-manchas de MAYBELLINE en el tono 22 Light. Y sello la zona con los polvos Banana de BEN NYE ( una pequeña porción que tengo de ellos ). También utilizo éste corrector para iluminar el tabique nasal, Arco de cupido y barbilla.
Para terminar el rostro, aplico el bronceador Skinny Dip para contornear el rostro y darle un punto de calidez. Continúo con el colorete Between The Sheets y finalizo con el iluminador Stole The Show aplicándolo en el hueso del pómulo ( justo encima del colorete e integrando ambos productos para un resultado más natural ), un ligero toque en el taquibe nasal y en la puntita de la nariz, y otro pelín en la barbilla. Estos 3 productos son de la línea Super Shock Cheek de COLOURPOP.



LABIOS.

Para ésta ocasión, voy a utilizar mezclados dos tonos de los Ultra Matte Lip de COLOURPOP.
Primero, aplico en los labios el tono More Better ( es en tamaño mini porque es parte del kit Foxy de éstas pasadas navidades y que, aunque el kit era de edición limitada, éste tono lo encontráis en la web porque es de lineal fijo, y en tamaño grande ). Justo inmediatamente después de aplicar el More Better, sin dejar que se empiece a secar, aplico Bianca y lo mezclo bien hasta obtener el tono rosado que busco para éste look. La verdad es que la combinación de ambos tonos queda precioso, muy ponible y nada cantoso. Además, los dos tonos son de nueva formulación, por lo que resultan muy cómodos de llevar cuando se secan.




                           Y aquí está el look ya finalizado....

















                           Espero que os haya gustado y que lo llevéis a la práctica...es un look muy indicado para éstas noches veraniegas que ya están a la vuelta de la esquina....es otra manera de llevar un ahumado: más atrevido, diferente, llamativo, muy favorecedor... pues podéis ver que Claudia lleva el pelo fucsia, yo lo llevo pelirrojo-cobrizo...o sea, que nos va a quedar fantástico a tod@s !!



                           Creo que con éste look, mi recreación del maquillaje de ojos se aproxima bastante al de la foto de Claudia, teniendo en cuenta que ella solamente contaba que había usado las sombras Drift y Stéreo....el resto del maquillaje, ya es cosa de mi creatividad personal...y vuelvo a decir, que espero que a Claudia no le moleste....



                           No dejéis de pasaros por los grupos SHIPITERAS SIN FRONTERAS y PASAPORTE COLOURPOP... os vais a enganchar del tirón y vais a ser super bien recibid@s....Y si todavía no tenéis ningún producto de COLOURPOP, no podéis dejar pasar más tiempo!!. Además, tenéis que saber, que son CRUELTY FREE y VEGANOS...otro motivo más para haceros unas beauty junkies de ésta marca...os dejará boquiabiert@s y ojiplátic@s...


                           Todos, absolutamente todos los productos que he usado en éste tutorial son comprados por mí...ninguna marca.....jajajaja, que más quisiera yo.....me ha enviado, regalado ni nada, ningún producto de los que os he mencionado....por si hay alguien que cree que por usar tantos productos de la misma marca, me los regalan o pagan por ello...( Sres. de COLOURPOP: me ofrezco como testadora de sus productos....jajaja ).


                           Os espero de nuevo por aquí en pocos días....a ver qué será ésta vez lo que os cuente....si no os lo queréis perder, estad atent@s !!!





                                          ¡¡¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA, AMORES !!!!



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. por eso no es una copia....he utilizado las dos sombras q ella usa y del mismo modo,pero las
      luces de las fotos no son las mismas ni estan hechas con las mismas camaras, y mi look, mis fotos, no tienen filtros ninguno...no tiene mucho q ver, de eso tb se trataba,pues solo es una recreacion o como lo querais llamar, el estilo de ella no es el mio,ni ella lleva los productos q yo uso en el look....de todos modos e igualmente,m agrada tu comentario. .gracias por tu opinion y por ver el blog

      Eliminar