viernes, 3 de junio de 2016

LOOK HALO EYES CON LA PALETA CHOCOLATE BAR.








                                      ¡¡¡¡ FELIZ VIERNES A TOD@S, BELLEZONES !!!!






                         Hola a tod@s de nuevo. Ya es viernes...cómo pasan los días de rápido....y parece que el tiempo nos va a acompañar, con su calorcito...no sé a vosotr@s, pero a mí me apetece mucho mas maquillarme....con los días tan largos, apetece lucir más un buen look.



                         Hoy os voy a enseñar un look que me gusta mucho porque lo puedes llevar tanto de día como de tarde/noche...es muy favorecedor y muy versátil....ayer mismo lo llevé a una entrevista de trabajo, y de todos los que eramos, no era de las que más maquillada iba...así que, si os gusta y queréis saber más....quedaros que empiezo...




OJOS.

Comenzamos como siempre aplicando una prebase por todo el párpado móvil y también por la línea inferior de pestañas. Yo he utilizado Eye Couture Prime de YSL en el tono 01.
Continúo ahora con la sombra de transición. Uso Salted Caramel y la aplico con un pincel de difuminar por toda la cuenca del ojo y subiendolo un poco hacia el hueso de la ceja, pero sin llegar.
Con la sombra Milk Chocolate y un pincel de difuminar, pero mas pequeño y preciso que el anterior, incidimos más en el pliegue del ojo para darle profundidad y vamos integrándola con la sombra de transición.
Ahora, cogemos la sombra Cherry Cordial y la aplicamos en el primer y último tercio del ojo, dejando el centro del párpado libre. Con cuidado vamos uniendo las dos partes por la zona de arriba, es decir, al unir la sombra por arriba, la vamos cuidadosamente integrando con las sombras que ya están aplicadas en la cuenca a modo de transición. En la zona del centro del párpado que hemos dejado sin aplicar sombra, la vamos a rellenar con la sombra Amaretto, a toquecitos, y poco a poco la vamos uniendo a los extremos para que quede a modo de degradado. Al ser una sombra un poco mas clara que la que hay aplicada en los extremos, le va a aportar a la mirada una luz, haciendo que la combinación de colores resulte muy especial.
Terminamos el párpado superior aplicando un eyeliner en color negro, con rabillo....a gusto de cada una...utilizo el Tattoo Liner de KAT VON D en el tono Trooper.
Para la línea inferior de pestañas, uso primero la sombra Milk Chocolate por toda ella, y en la parte central, uso Amaretto.
TODAS LAS SOMBRAS QUE HE USADO SON DE LA PALETA " CHOCOLATE BAR " DE TOO FACED.
Para abrir la mirada, uso el lápiz Long Lasting Khol Liner de SEPHORA en el tono 07 Infinite Beige y lo aplico en la waterline.
Para rellenar, dar color y fijar las cejas, utilizo el Brow Set de MAC en el tono Beguile.
En las pestañas, aplico primero la prebase de pestañasDiorshow Maximizer y después, dos buenas capas de la máscara Diorshow Blach Out en el tono 099 ( negro, negrísimo ). Los dos productos son de DIOR.




ROSTRO.

Después de haber hidratado bien nuestro rostro, aplico en la frente la prebase The PORE fessional de BENEFIT, para matificar la zona y evitar brillos. Aplico entonces la base Studio Sculpt de MAC en el tono NC20, con la Beauty Blender, para darle un acabado mas pulido.
Antes de la base, he usado el corrector 576 ( salmon ) para cubrir manchas, y el corrector FS 64 ( verde ) para tapar algún granito y alguna rojez. Los dos corectores son de KRYOLAN.
Para cubrir la ojera, aunque en mi caso no tengo apenas, utilizo el Borrador Anti-Manchas de MAYBELLINE en el tono 22 Light. Yo lo uso para darle luz a la zona.
Para esculpir el rostro y darle un poco de calidez, aplico los Bronzing Powder de MAC en el tono Soft Sand. Son de la colección Hey Sailor.
Como colorete he usado el Blushbaby de MAC, y de iluminador, he usado mezclados, los dos tonos del Dual Intensity Blush de NARS en el tono Jubilation. Lo he aplicado en el hueso del pómulo, en la puntita de la nariz y en el Arco de Cupido.
Finalizo el rostro, aplicando los polvos translúcidos compactos All About Matt de ESSENCE, solamente en la zona T, con una brocha de polvos bastante suelta.




LABIOS.

Para finalizar este look, lo tenía clarísimo...el labial tenía que ser el Ultra Satin Lip de COLOURPOP en el tono Molly...un labial cremoso y muy fácil de llevar, muy cómoda su textura y aplicación, y aunque su duración es algo menor que la de los Ultra Matte, he de decir que me ha sorprendido mucho y para bien, pues aunque transfiere algo, me ha aguantado unas 8 horas intacto después de haber comido y bebido...una pasada de labial que os recomiendo sí o sí.








                         Y aquí está el resultado final del look....














                                 Espero que os haya gustaddo...que pena que la luz de las fotos no le haga justicia a los colores, pero bueno....es lo que hay, mi cámara de fotos no dá para más...



                                Ya sabéis...si tenéis ésta paleta de sombras, tenéis que probar a realizar éste look....lo tiene todo: es fácil de hacer, no se tarda mucho en realizarlo y queda divino, independientemente del color de ojos y de pelo que tengas...favorece a todo el mundo!!!



                              Espero que hayáis pasado un rato agradable y entretenido, y os espero en poco días con otra nueva entrada que ojalá os deje de nuevo pegadas a la pantalla del ordenador....Sed buenos y disfrutad!!...


                           

                                             ¡¡¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA, A TOD@S !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario