miércoles, 29 de junio de 2016

VACACIONES: ¿¿ QUÉ MAQUILLAJE ME LLEVO??








                                            ¡¡¡¡ HOLA A TOD@S DE NUEVO !!!!





                        Ya estamos acabando el mes de junio....madre mia!!....si parece que fué ayer cuando lo comenzamos....




                       En un par de días estamos ya en julio, mi mes favorito del año, no solo por ser el mes en el que cumplo años, sino también porque es el mes en el que los días son los más largos de todo el año...y es sinónimo de vacaciones....






                       Ahora, hay que ponerse a hacer la maleta...y entre los bañadores y las toallas, que si la ropita para salir, la de ir a la playa, como yo digo, en plan guarrete....zapatos, el secador o la plancha...o las dos cosas...y por supuesto, no podemos olvidarnos de nuestro neceser de maquillaje....que por las noches, apetece mucho salir a dar una vuelta, a la discoteca de moda, a una terracita...y queremos lucir nuestro morenito, tipazo y esa ropa tan chula que vamos a estrenar....por eso, no os podeis olvidar de un buen maquillaje...no tan elaborado como para otras ocasiones, pero si algo especial y rapidito...sobre todo, lo que no queremos es llevarnos cien mil cosas que luego no vamos a usar...queremos llevarnos solamente lo imprescindible...




                           Yo os voy a mostrar hoy lo que voy a hacer yo en ésta ocasión...los productos que considero mas imprescindibles para llevarme a la playa, sin ir cargada con todo nuestro maquillaje...Si queréis ver qué es lo que yo me voy a llevar a la playa en mi neceser, quedaros a verlo....a lo mejor, pilláis alguna idea.....

--Lo primero y más importante, es la hidratante facial. Con protección solar muy alta, efecto matificante y deja el rostro con tacto aterciopelado. SUN SCREEN SECOND SKIN 50+ de FREZIDERM.

 


--Me llevo una prebase para rostro y otra para minimizar los poros y matificar. LA BASE PRO de LANCÔME y PORE MINIMIZER de DIOR.


--Una base de maquillaje fluida, con SPF20 y sérum. Ligera pero con cobertura suficiente. BARESKIN PURE BRIGHTENING SERUM FOUNDATION de BARE MINERALS, tono Bare Beige 08.



--Para contornear y como polvos bronceadores. LAGUNA de NARS.


--Un colorete neutral para cualquier look. BLUSHBABY de MAC.



--Un iluminador.MARY LOU MANIZER de THE BALM.



--Unos polvos translúcidos compactos para matificar, retocar...ALL ABOUT MATT de ESSENCE.



--Un corrector color piel para la ojera. TOUCHE ECLAT RADIANT TOUCH de YSL en el tono 2.5.



--Un corrector para granitos, manchas, rojeces...TATOO CONCEALER de KAT VON D en el tono L-16 ( Light ).



--Una prebase de sombras. COUTURE EYE PRIMER de YSL en el tono 1 FAIR.



--Una paleta de sombras muy versátil para looks sencillos y también, para más elaborados. CHOCOLATE BAR de TOO FACED.



--Para rellenar, dar color y fijar las cejas. GIMME BROW de BENEFIT en el tono Light/Medium.



--Un delineador de ojos marrón y uno negro. CRAYON EYELINER WATERPROOF de DIOR en el tono 594 Brun Intense y TATOO LINER de KAT VON D en el tono Trooper.



--Una máscara de pestañas resistente al agua. DIORSHOW ICONIC OVERCURL WATERPROOF de DIOR.



--Un fijador de maquillaje. FIX + de MAC.



--3 Labiales, en diferentes tonos. Uno todoterreno que va con todo: ULTRA MATTE LIP de COLOURPOP en el tono Bumble. Uno nude: LIPPIE STIX  MATTE de COLOURPOP en el tono Brink. Uno más potente, en un color más vivo: LIPPIE STIX MATTE X de COLOURPOP en el tono Poppin´.



--Un agua micelar. EAU MICELLAIRE DEMAQUILLANTE de CAUDALIE.



--Un desmaquillante de ojos que pueda con todo. PUR BLEUET de YVES ROCHER.



--Un tónico...yo utilizo un agua calmante en spray porque tengo la piel sensible y en verano, los tónicos me resecan mucho. Este producto me tonifica, calma y refresca a la vez. No puedo vivir sin él...AGUA CALMANTE EN SPRAY SENSITIVE VEGETAL de YVES ROCHER para pieles sensibles.



--Para retocar el maquillaje sin alterarlo, y así, no tener que usar los polvos. Además, va en una polvera muy cuqui con espejo interior...muy práctico. BLOTTERAZZI by BEAUTY BLENDER.




                             Aunque parezca que son muchas cosas, como habéis visto, solamente llevo lo esencial, y me cabe todo en un neceser mediano... así evito llevar 20 mil cosas como otras veces...del tipo de " por si acaso...". Y aparte, aunque no os ponga fotos, llevo la BEAUTY BLENDER y 4 brochas de las que tengo de tamaño de viaje: una que me sirve para aplicar sombras, otra para difuminar y aplicar iluminador, una de colorete biselada ( para colorete y realizar contorno ) y otra tipo Kabuli para los polvos ( los bronceadores y los translúcidos ). No necesito más...




                             Pues ya está... ésto es lo que yo voy a llevarme para las vacaciones...no pienso llevar esta vez más maquillaje que ropa....jajaja...a que os ha pasado alguna vez???



                             Espero haberos dado alguna idea si no lo teníais claro de qué poder llevar y no ir cargadas con maquillaje que luego ni lo utilizaréis....y espero que también os haya gustado la entrada de hoy....


                             Con las vacaciones, intentaré seguir con el ritmo de 2 entradas semanales, pero todo dependerá de la cobertura de internet que tenga...que espero que no me falle como en otras ocasiones....Así que, os sigo esperando por aquí...no me faltéis, que pasaré lista....jajaja




                                              ¡¡¡¡ FELIZ SEMANA, AMORES !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario