martes, 3 de mayo de 2016

FAVORITOS PRIMAVERA 2016. 1ª PARTE: MAQUILLAJE.







                                   ¡¡¡ BUENOS DIAS A TOD@S, MIS BELLEZONES !!!



                  Como os prometí, aquí estoy de nuevo con vosotros. Y qué mejor manera de volver que con esta entrada....mis productos favoritos de maquillaje de esta primavera. En el título de la entrada veréis que pone "1ª parte" y eso se debe a que la entrada de hoy la voy a dedicar a mis favoritos de maquillaje y la semana que viene os traeré la 2ª parte en la que os hablaré de mis favoritos de limpieza y tratamiento facial.


                 Como son bastantes productos los que os voy a mostrar no me voy a extender mucho en la descripción de los mismos, tan solo os haré referencia al tipo de producto y para qué sirve, además de poneros su correspondiente foto. Ya sabéis que a veces, a buen entendedor, pocas palabras bastan...y que una imagen vale más que 1000 palabras....más que nada, para que esta entrada no se convierta en un testamento....


                Vamos allá.....

-PREBASE DE ROSTRO.

     Sensasi Smoothing Water Make-up Base de KANEBO, para preparar el rostro y que quede hidratado y Base Lissante de SEPHORA, alisa el rostro dejándolo suave y aterciopelado, afina el poro y matifica.



-BASE DE MAQUILLAJE.

     Studio Sculpt SPF15 Foundation de MAC en el tono NC20.....me encanta!!! Ideal para pieles secas y normales.



-BB CREME.

     Pure Radiant Tinted Moisturized SPF30/ PA+++ de NARS en el tono Finland ( Light 1 )....cubre bien y tiene un olor a chuches increible.



- CORRECTORES.

   FS64 ( verde ) para cubrir rojeces y granitos, 576 ( salmón ) para cubrir manchas. Ambos de KRYOLAN. El Borrador Antimanchas de MAYBELLINE en el tono 22 Light para tapar un poco la ojera y darle luz a la zona.




-COLORETE.

     Orgasm de NARS, de la paleta FOREPLAY de ed. limitada....me tiene In Love!!




- CONTORNO.

     Bronzing Powder de MAC en el tono Soft Sand, de la E.L. Hey Sailor!....perfecto para mi piel clarita...ni muy grisáceo ni muy anaranjado.




- ILUMINADOR.

     Dual Intensity Blush de NARS en el tono JUBILATION....imprescindible!! Se puede usar en seco y en mojado, pero a mi me gusta mas en seco.




- POLVOS.

   Banana Luxury Powder de BEN NYE para sellar el corrector de la zona de la ojera, y All About Matt, en formato compacto, de ESSENCE....mis preferidos para sellar el maquillaje, dar un retoque o solo para matificar la zona T...a mi personalmente, no me hacen pantalla, por lo que son ideales para fotografía.




- PREBASE DE OJOS.

  Couture Eye Primer de YSL tono 1 Fair. Es carilla, pero es una inversión.




- SOMBRAS.

    Paleta de sombras Chocolate Bar de TOO FACED...muy versátil, ideal para cualquier tipo de look...es un básico que no te puede faltar.




- MÁSCARA DE PESTAÑAS.

    Primero, utilizo una prebase,que ademas de alargar y rizarme las pestañas, las trata para fortalecer y nutrir: Diorshow Maximizer Lash Plumping Serum, y después, aplico un buen par de capas de la máscara Diorshow Iconic Overcurl en el tono 090 Black. Ambas son de DIOR. El efecto con el uso de ambas es increíble...wow!!




- EYELINER.

He escogido 2: uno en formato lápiz en marrón y otro, en formato líquido en negro. Son el Crayon Eyeliner Waterproof tono 594 Brun Intense de DIOR y el Tattoo Liner tono Trooper de KAT VON D. Dos básicos a tener en cuenta,aguantan lo que les eches....




- CEJAS.

     Sourcils Design tono 020 Golden Brown de LANCÔME, que está descatalogado, para rellenar la ceja (podeis conseguir uno parecido en la marca NABLA o si podéis pagar más, el Brow Wiz de ANASTASIA BEVERLY HILLS ). Para dar un toque de color y a la vez, fijarlas, uso el Brow Set de MAC en el tono Beguile ( yo soy rubia oscura...también teneis tonos para castañas y morenas ). Son productos que hay que tener en cuenta e invertir en ellos...merecen mucho la pena.




- LABIALES.

     Como ya sabréis, ahora están muy de moda los labiales líquidos mate fijos, y a mi personalmente, me han conquistado. Hay infinidad de marcas y de precios...para todos los gustos y bolsillos ( ya os hare una entrada hablandoos de este tipo de labiales ). Yo, he escogido estos dos: Ultra Matte Lip en el tono Times Sqaure de COLOURPOP (este es de una ed. limitada que salió en Navidad, dentro de un kit, en formato mini....de momento no lo hay en tamaño normal, esperemos que lo saquen pronto...) y el otro, es el Everlasting Liquid Lipstick en el tono Lolita II de KAT VON D. Son dos tonos que, a mi parecer, me favorecen por mi tono de pelo y de piel, pero he de reconocer que todos los tonos son una pasada, tanto los de KAT VON D, que se pueden conseguir en SEPHORA, como los de COLOURPOP, que solo se pueden conseguir en su página web y con el uso de SHIPITO ( ya os hablaré de qué es y de cómo se utiliza en otra entrada ).





                  Para más información acerca de los productos de COLOURPOP, os recomiendo entrar en el blog "PASAPORTE COLOURPOP", o también, haceros miembros del grupo que tenemos en Facebook con el mismo nombre....ya somos mas de 4000 miembros y en él, te informan y te ayudan a resolver todas tus dudas e inquietudes acerca de cualquier producto de COLOURPOP...Su administradora, HELENA GONZÁLEZ, es un amor....os recomiendo el grupo al 100% si sois unas potiadictas colourpoperas....jajaja!!!





                   Y hasta aquí la entrada de hoy, que espero que os haya gustado y que no se os haya hecho muy larga....después de tanto tiempo sin haceros una entrada, me he emocionado escribiendo y casi no paro.... Ya sabéis que podéis dejarme vuestras preguntas sobre alguno de los productos o de cualquier duda que tengáis, que os la resolveré ...para ello,no os olvidéis de dejar el comentario mas abajo.




                   Os espero en pocos días con una entrada nueva, con un look de maquillaje que espero que os guste y que pongáis en práctica. Un look muy primaveral...




                                           ¡¡¡¡¡ HASTA PRONTO, MIS NIÑ@S !!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario