viernes, 27 de mayo de 2016

LOOK SEMIAHUMADO PARA DIA Y TARDE.










                                                  ¡¡¡¡ BUENAS TARDES A TOD@S !!!!





                          Hoy es viernes y ya está aquí el calorcito, que parece que viene para quedarse...por lo menos que nos dure el fin de semana....


                          Para esta ocasión, he decidido realizar un look que considero muy favorecedor y también, muy ponible, además de ser muy sencillo de realizar.


                          Se trata de un semiahumado en negro, aunque se puede realizar en el tono que a vosotr@s mas os guste o con el que os veáis más favorecid@s...


                          Vamos con el paso a paso....

OJOS.

Aplicamos siempre una prebase para que las sombras nos duren más, no nos hagan pliegues y los colores queden más intensos. Yo he usado la Backstage Eye Prime de DIOR, y la aplico por todo el párpado, tanto fijo como móvil.
Con la sombra  Naked2 de la paleta Naked Basics de URBAN DECAY, voy trazando de manera suave pero precisa, la transición en la cuenca de nuestro ojo. Para dar un poco mas de profundidad en la  parte externa de la cuenca, utilizo un poco de la sombra Faint, de la misma paleta.
Ahora, aplico por todo el párpado móvil, la sombra Puppy Love de COLOURPOP y lo hago con la yema del dedo, que es como mejor se aplican éstas sombras. Y, con la sombra Eyes To Kill en el tono 02 de GIORGIO ARMANI, comienzo a realizar el semiahumado. Esta sombra es como un pigmento prensado, en tono negro pero con partículas en rojo mezcladas, lo que la convierte en un color negro muy especial y precioso para realizar este tipo de looks. Aplico la sombra desde el último tercio exterior del párpado móvil hacia el final, dibujando como una V y concentrando en ella el color negro. Vamos aplicando poco a poco y a toquecitos, intentando que se funda con la sombra que ya tenemos aplicada en el párpado, creando un degradado entre ambas. Alargamos el rabillo de la V todo lo que queramos para rasgar el ojo.
Volvemos a coger la sombra Naked2 con una brochita de difuminar y suavemente, vamos repasando la transición de las sombras e integrándolas todas para que el ojo quede perfecto.
En la línea de pestañas inferior, aplicamos las sombras en el mismo orden que en el párpado fijo, para dar equilibrio al ojo.
En el arco de la ceja, para iluminar, aplicamos la sombra Venus de la paleta Naked Basics.
Para realzar más aún la mirada, podéis aplicar pestañas postizas, o hacer como yo: aplico 1º la prebase Diorshow Maximizer de DIOR, que las alarga y riza ( por lo menos a mí ) y después, aplico generosamente 2-3 capas de la máscara Diorshow Black Out de DIOR.
Finalmente, para terminar el look de ojos, peinamos, damos color y fijamos las cejas con el Brow Set de MAC en el tono Beguile.



ROSTRO.

Después de haber aplicado nuestro tratamiento hidratante, yo voy a aplicar 2 prebases en el rostro: la 1ª es el Pore Minimizer de DIOR, para reducir los poros en la zona T y a la vez, matifico la zona. La 2ª es La Base Pro de LANCÔME, y la aplico por el resto del rostro, dejándolo como un lienzo, suave y aterciopelado....perfecto para aplicar la base.
En ésta ocasión, utilizaré la Studio Sculpt de MAC en el tono NC20 y lo hago con la Beauty Blender, que le aporta un acabado jugoso y deja la base muy pulida.
Antes de aplicar la base, he corregido manchas e imperfecciones con los correctores F64 ( verde ) y 576 ( salmón ) de KRYOLAN.
Para cubrir la ojera y aportar a la zona un poco de luminosidad, yo utilizo el Borrador Antimanchas de MAYBELLINE en el tono 22 Light.
Para contornear ligeramente el rostro y darle un toque de calidez, utilizo los polvos bronceadores Soft Sand de MAC ( éstos son de la colección Hey Sailor! ).
El colorete que he utilizado ha sido una mezcla del Orgasm con uno color teja mate que vienen los dos en la paleta Foreplay de NARS ( es el cuadradito de arriba a la izquierda de la paleta ). En las manzanitas he usado un toquecito del colorete Joues Contraste de CHANEL en el tono 82 Reflex.
Finalizo el rostro con la aplicación del iluminador en el hueso del pómulo, tabique y punta de la nariz ( muy sutilmente ) y arco de Cupido, y lo hago mezclando entre sí los dos tonos del Dual Intensity Blush de NARS en el tono Jubilation.



LABIOS.

Para finalizar el look, lo que mejor le va a este semiahumado es un rojo...sin lugar a dudas. Yo he decidido 1º perfilar los labios con el perfilador nº 51 de D´ORLEAC, para definir mejor la forma de nuestros labios, y los he rellenado también con el perfilador para que luego el labial se fije mejor y nos dure mucho más tiempo. Para ésta ocasión, he elegido un labial líquido de larga duración rojo con destellos de micropurpurina roja. Es el Scarlet Lace de DOSE OF COLORS, de la colección de navidad.....qué pena que las fotos no le hagan justicia y no se puedan apreciar los destellos....




                                  Y así es como queda el look completo ya terminado....









                                  ¿ Qué os parece ? Veis que, aunque los ojos vayan maquillados con negro en gran parte, no es un look que solo sea para la noche...es bastante apropiado para el dia y la tarde, e incluso, si no eres de maquillarte muy a menudo, también lo puedes realizar como look de noche....es muy versátil y muy favorecedor....



                                   Espero que os haya gustado , tanto como a mi realizarlo para vosotr@s...si lo ponéis en práctica, contarme qué tal os ha quedado, que seguro que estaréis tod@s estupendísim@s de la muerte....


                              Os deseo que paséis un feliz fin de semana y nos vemos en pocos días con otra entrada que espero que os guste...



                        ¡¡¡¡ FELIZ VIERNES Y FELIZ FIN DE SEMANA, BELLEZONES !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario