sábado, 7 de mayo de 2016

LOOK LOVE GREEN (RECREACION DEL LOOK DE ALLISONMAKEUPSTYLE)








                              ¡¡ MUY BUENOS DIAS, MIS BELLEZONES !!


            Aquí estoy de nuevo con vosotras, después de tanto tiempo " desaparecida ". Ya os comenté que tuve unos problemillas de salud y que, debido a ellos, tuve que dejar el blog en stand-by por una temporada. Pero he recargado las pilas durante este tiempo y espero que esta vuelta sea para que volvamos a retomar la rutina que teníamos antes de mi "pausa forzada ".



           Como también hacen otras bloggeras, yo también sigo a diferentes bloggeras y youtubbers, y me encantan los looks que realiza ALLISONMAKEUPSTYLE, a la que tuve la ocasión, el gusto y el placer de conocer hace casi 4 años en un evento.


            Bueno, pues ella,hace 2 años a finales de primavera, realizó un look en su canal de You Tube que me encantó. Y pensé en recrearlo para todas vosotras. Pero para que nadie empezase a recriminarme que la pudiera estar plagiando, me puse en contacto con Allison por privado y le pedí permiso para recrear su look en mi blog, a lo que ella me contestó que sí, y que la encantaría ver la entrada. Así que, con permiso de la autora, voy a recrear para todas vosotras este look tan bonito. Utilizaré casi todos los productos que ella utiliza en el look de ojos, pero en el rostro y los labios, yo voy a utilizar algún que otro producto diferente, pero similares a los de ella, para que el look sea lo mas parecido sin llegar a ser una copia ... aunque vuelvo a repetir, que tengo su completo y total permiso para recrearlo.

            Este look está realizado, básicamente, con 2 paletas de edición limitada: la del 15 aniversario de TOO FACED y SEPHORA, y la VICE 2 de Urban Decay. Si no las tenéis, ya sabéis que os podéis apañar con colores similares o con lo que tengáis por casa. Eso es lo bueno del maquillaje. Yo tengo la suerte de tener 1 de las paletas, el resto de colores los utilizaré de entre las sombras que yo tengo...así que, sin mas, vamos a comenzar este look que tanto me gusta y que espero  que a todos vosotros también...

- OJOS -

Aplicamos como siempre, una prebase de ojos para que las sombras nos duren mas, no nos hagan pliegues y los colores quedes mas intensos y vibrantes. Yo voy a utilizar Premier Potion Anti-agening de URBAN DECAY. La aplico bien difuminaa por todo el párpado móvil y también por la línea inferior de pestañas.
Ahora, de la paleta del 15 aniversario de Too Faced & Sephora, cojo la sombra TF Love´s The Cast desde el lagrimal hasta la mitad del párpado, a toquecitos, para que el color quede bien integrado, y a continuación, aplicamos el color David & Marg en el resto del párpado, tratando de integrar en el centro del párpado un color con el otro, para que no se vean cortes y el degradado sea mas bonito.
Ahora cogemos la paleta Smokey Eyes Set de CATRICE,en el tono 050 Love, Peas & Harmony ( bastante antigua ) y utiizo la sombra verde mas oscura que tiene de las 3 para marcar la cuenca del ojo ( banana ), con movimientos circulares,llegando hasta el lagrimal.
 Y con la sombra mas oscura del dúo Ombré Absolu Duo de LANCÔME, en el tono In The Mood For St.Germain, que es un tono verde oliva, marcamos por encima de la sombra anterior, integrando ambas, llegando también hasta el lagrimal, y rasgando un poco el ojo, para darle forma .
Finalmente, cogemos la paleta Naked Basics de Urban Decay, y con la sombra Faint, realizamos la transición justo por encima de la sombra verde oliva de Lancôme y a continuación de la Faint, aplicamos la sombra Naked 2 para terminar de reaizar la transición y de integrar todos los colores, sin cortes y de manera degradada. Así, nos quedará el look de ojos espectacular y nos resaltará aún mas nuestro color natural de ojos.
Por último, aplicamos la sombra Foxy en el arco de la ceja para iluminar la mirada.
                  ¡¡ TOMAROS VUESTRO TIEMPO, NO HAY PRISAS.!!

Ahora, perfilamos la línea inferior de pestañas con el perfilador de ojos Pearlglide Intense Eye Liner de MAC en el tono Undercurrent, y lo difumino con un pincel biselado desde el exterior hasta la mitad, y lo sello con la sombra David & Marg. La otra mitad de la línea inferior de pestañas la maquillamos con la sombra TF Love´s The Cast. De este modo, tendremos el maquillaje de ojos equilibrado y nos quedará mas espectacular.
A ras de las pestañas superiores, delineo sutilmente con el mismo perfilador de MAC, y también en la waterline.
Aplico varias capas de máscara de pestañas. Voy a utilizar la máscara de pestañas Diorshow Black Out de DIOR en el tono 099....negra, negrísima.....







-ROSTRO -

Voy a aplicar por todo el rostro una prebase que, ademas de unificar el tono de nuestra piel, nos va a aportar un toque sutil de luminosidad. Es Le Blanc de CHANEL.
La base es la misma que utiliza Allison en el video, aunque mi tono es el B40 Beige. Me gusta aplicarla con los dedos y despues, pulirla con la Beauty Blender.
Como correctores, solo usaré El Borrador de MAYBELLINE, en el tono 22 LIGHT para tapar la ojera y también para dar puntos de luz en el rostro. Sello el corrector de la ojera con los polvos sueltos Banana de BEN NYE.
Para contornear el rostro, aplicar colorete e iluminador, voy a utilizar la Narsissist Cheek Palette de NARS, que trae los polvos Laguna, el colorete Orgasm y el iluminador Devotee.
Sello el rostro con los polvos compactos translúcidos All About Matt de ESSENCE.
Para maquillar las cejas utilizo el Brow Designer de LANCÔME en el tono 020 Golden Brown para rellenarlas, y el Brow Set de MAC en el tono Beguile para fijarlas y darles un toque de color ( los productos de cejas se me han colado en la foto de los productos de ojos ).



- LABIOS -


En esta ocasión, voy a utilizar un labial mate pero que a la vez da jugosidad al labio. Se trata de un tono naranja - coral pastel, que le va perfecto al look de hoy. Es el 778 Barely There de SLEEK. Tiene muy buena cobertura y dura una barbaridad. Además, el tono del labial va en concordancia con el tono del colorete, aportando al rostro mas armonía y equilibrio.





              Aquí teneis una foto del look de Allison, para que veáis cómo le quedó a ella...Precioso, no??







                  Y aquí está mi recreación del mismo look terminado....¿ Qué os parece ? No es la misma luz, pero tampoco están tan mal las fotos...






                  Espero que os haya gustado...es un look en tonos muy de temporada, ideal para una boda, comunión, etc...e incluso para las noches veraniegas...al fin y al cabo, este maquillaje es eso: una recreación del look de Allison, pero yo le he aportado mi toque personal y lo he hecho un poquito mío...¿Os parece que he superado el reto?...Ya le preguntaré a la autora del look a ver si me da el visto bueno....


                  
  

                 Iré poco a poco, mejorando la calidad de las fotos de los looks con mejor iluminación, de hecho, ya estoy mejorando algunas cosillas...  Nos vemos pronto con otra entrada en muy poquitos días...aquí os espero a tod@s !!!  Mil gracias a Allison por permitirme hacer esta recreación.

                                         ¡¡¡ FELIZ DOMINGO !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario